Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Pablo Casado apuesta en Granada por “recuperar una Alcaldía en la que se hicieron grandes cosas”

El candidato a la Presidencia del PP ha asegurado este sábado en la ciudad que hay que "hay que salir a ganar las elecciones autonómicas, municipales y luego nacionales"

El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado hoy en la sede del PP de Granada | Gabinete
EP


image_print

El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado ha apostado este sábado por un partido “emprendedor” e “innovador” en Andalucía pues “40 años son demasiados de socialismo”, y son necesarias, a su parecer, medidas que ayuden al ciudadano a ir “sacando adelante a su familia” y así “sacar adelante también a su tierra”.

En declaraciones a los medios antes de su asistencia a la Junta Directiva Provincial Extraordinaria del PP de Granada, donde ha mantenido un encuentro con los afiliados, Pablo Casado ha señalado que en la comunidad autónoma existe “una red clientelar” desde hace “demasiados años”. Frente a ello, ha abogado por “bajar impuestos” y “eliminar trabas burocráticas”.

Hace falta para ello un partido que se apoye sobre la “gente echada para adelante” con la que cuenta en Andalucía y Granada, ha explicado Casado, para quien, “con este proyecto y con este congreso”, se puede salir fortalecido para “recuperar esos votos” que “faltaron para poder formar un Gobierno” en la comunidad autónoma.

En el mismo sentido, se ha referido, ante los medios y en presencia del presidente provincial del PP y candidato a las próximas municipales en Granada capital, Sebastián Pérez, a la situación local, donde “los perdedores” les “echaron” y “hay que recuperar una Alcaldía en que se hicieron grandes cosas”.

Se trata, ha agregado ante los medios en la sede provincial el candidato a la Presidencia del PP, de “salir a ganar las elecciones autonómicas, municipales y luego nacionales”. Así, ha indicado que quiere plantear a los militantes si quieren “cambio o continuidad”.

Es necesario pensar, en esta misma línea, si el afiliado quiere “unidad o fractura” y si el votante requiere de un proyecto “ilusionado o resignado”, ha dicho Pablo Casado, para quien “no hay que arrastrar los pies”. De lo contrario, luego “vienen mociones de censura”, y “donde ganamos nos echan los perdedores”, ha agregado.

“Si yo gano, nadie pierde”, ha agregado, incidiendo en que es necesario “garantizar volver al Gobierno cuanto antes”, para no permitir una “humillación a la institución que mejor representa a los españoles” como es la Corona por parte de los independentistas catalanes, o que se pueda “acercar presos etarras” a cárceles vascas.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Chungo ,, chungo …..Dificil tarea ,,con el “”curriculum “” y antecedentes de sus anteriores compis y jefecillos ,, y lo poquito que han reclamado ,,por las necesidades e infraestructuras granadinas:: como tren ..sanidad .. puerto ,, La panda delincuentes que pasaran por el banquillo ..tampoco es moco de pavo ..Mientras no se dediquen a las necesidades reales de la ciudad y los granainos ,,,chungo chungo