Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Pablo Alborán cambia la fecha de su concierto de Granada, que será el 3 de octubre

El concierto está enmarcado en el Tour Terral 2015, que arrancará en febrero en Colombia y llegará a España en el mes de mayo

Foto: archivo


image_print

El cantante y compositor malagueño Pablo Alborán ha anunciado este miércoles un cambio en la fecha de su concierto de Granada y que éste se celebrará finalmente el 3 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Inicialmente se había anunciado que el concierto tendría lugar el 26 de septiembre, si bien las entradas para el mismo nunca se pusieron a la venta. Un cambio de recinto ha obligado también a modificar el día de celebración, que será finalmente ese primer sábado de octubre, según ha informado Warner Music a Europa Press.

El concierto está enmarcado en el Tour Terral 2015, que arrancará en febrero en Colombia y llegará a España en el mes de mayo. Las entradas para éste y el resto de las actuaciones ya confirmadas están a la venta en www.pabloalboran.es, Ticketmaster, El Corte Inglés, Marcaentradas y puntos de venta local habituales.

‘Terral’ permanece en el número uno de la lista de ventas y ya es quinto Disco de Platino. Pablo Alborán acaba de estrenar el vídeo de su segundo single, ‘Pasos de cero’, que fue grabado en el Balneario de los Baños del Carmen, en Málaga, en diciembre del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *