Pablo Alborán anuncia nueva fecha de concierto en Granada

Pablo Alborán ha anunciado una nueva fecha en su tour ‘Prometo’ en Granada.  Además del concierto previsto para el día 22, el malagueño amplía su presencia en la ciudad también el día 23 de septiembre en la Plaza de Toros granadina.  Las entradas para el segundo directo saldrán hoy a la venta en plataformas digitales a partir de las 10:00 horas.

La gira comenzará el 1 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y seguirá algunos días más por aquel país y otros de Centroamérica y América del Sur. Tras el periplo americano, Alborán ofrecerá su primer concierto en España en su Málaga natal, el 18 de mayo.

Le seguirán Bilbao, Valladolid, Barcelona (8 y 9 de junio), Sevilla, A Coruña, Madrid (29 y 30 de junio), Valencia (4 y 5 de julio), Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Gijón, el Starlite Festival de Marbella, Palma de Mallorca, el Festival de Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols, Tarragona, Stone & Music Festival en el Teatro Romano de Mérida, Murcia, Granada (22 y 23 de septiembre) y Barcelona de nuevo.EF