Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Pablo Alborán actúa este sábado en el Palacio de Deportes con todas las entradas agotadas

Así, después de la exitosa y extensa gira del cantante malagueño por el continente suramericano y de su actual gira española, a nadie ha sorprendido la presencia de Pablo entre los favoritos en los Grammy Latinos de este año



image_print

Pablo Alborán llega este sábado al Palacio de Deportes de Granada en el marco de la gira internacional con la que está presentando en directo las canciones de su último álbum ‘Terral’, en un concierto para el que ya no quedan entradas.

Alborán, que en estos días continúa inmerso en su gira, acaba de recibir “con enorme satisfacción” la noticia de haber sido nominado en tres de las principales categorías de la próxima edición de los Grammy Latinos.

Es candidato en las categorías de Mejor Canción del Año –por su interpretación de ‘Por fin’–, Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo –por ‘Terral’, su tercer álbum de estudio–, y Mejor Vídeo Musical Versión Larga –también por ‘Terral’–, confirmándolo como uno de los grandes triunfadores de la presente temporada.

Así, después de la exitosa y extensa gira del cantante malagueño por el continente suramericano y de su actual gira española, a nadie ha sorprendido la presencia de Pablo entre los favoritos en los Grammy Latinos de este año. Pablo ha sido uno de los actores principales de la escena pop mundial desde que se publicara el álbum ‘Terral’, hace casi un año, y su primer single ‘Por fin’.

Pablo Alborán se encuentra en estos momentos en la recta final de su gira española. El ‘Tour Terral 2015’ pondrá broche de oro a su extensa gira por tierras europeas y marchará a continuación a Estados Unidos en noviembre.

En el país americano le esperan actuaciones en Orlando, Miami, Washington, Nueva York, Indio y Los Ángeles. Y, entre medias, los Grammy Latinos. La 16ª Entrega se llevará a cabo el próximo 19 de Noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En estos días la expectación es “máxima en todo el país” como demuestra la venta anticipada de entradas que se agotan con semanas e incluso meses de antelación, como ha ocurrido en el triplete de Madrid en Las Ventas, doblete de Barcelona, o los conciertos de septiembre y octubre en Sevilla, Murcia, Córdoba, Granada y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *