Sábado, 27 Mayo, 2017

Pablo Aguilar realizará el saque de honor ante la Real Sociedad

El jugador de la selección española de baloncesto Pablo Aguilar será el encargado de ejecutar el saque de honor ante la Real Sociedad

Imagen de la victoria en el Europeo de Basket | Agencias


image_print

Según ha informado el Granada C.F en una nota de prensa, el granadino Pablo Aguilar, jugador de la selección española de baloncesto será el encargado de realizar el saque de honor en el encuentro ante la Real Sociedad:

“Esta noche, nuestra entidad se viste de gala para recibir al campeón de Europa de baloncesto Pablo Aguilar, junto con el delegado de equipo del combinado nacional Alberto Pérez y David Turbano, fisioterapeuta del conjunto ganador del EuroBasket 2015.

Los tres integrantes de la Selección Española de Baloncesto, son granadinos e hicieron historia hace tan solo dos días al proclamarse vencedores de Europa, tras ganar a Lituania.

Hoy, el Granada Club de Fútbol tiene el honor de poder contar con su presencia en el partido de esta noche ante la Real Sociedad de Fútbol que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes a partir de las 22:00 horas.

Previo al comienzo del choque, Pablo Aguilar realizará el saque de honor, y posteriormente el club entregará a los tres una camiseta del conjunto rojiblanco.

Desde el club queremos dar las gracias a Pablo, Alberto y David por haber aceptado nuestra invitación y esperamos que sigan cosechando muchos éxitos, ya que gracias a los grandes profesionales del deporte como ellos, nuestra ciudad, y todo el país ha vibrado de emoción al vivir partido a partido la importantísima gesta lograda.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *