Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

OXIMESA incorpora a la reconocida neumóloga Sagrario Mayoralas como nueva directora médica

La empresa del Grupo Praxair da así un importante paso adelante en su afán de mantener su compromiso con la salud y la calidad de vida

Sagrario Mayoralas | Foto: Twitter Sagrario Mayoralas
Gabinete


image_print

OXIMESA Grupo Praxair, empresa líder en terapias respiratorias domiciliarias y gases medicinales, ha dado un importante paso adelante en su afán de mantener su compromiso con la salud y la calidad de vida. Así, en esa línea de avance constante ha incorporado como nueva directora médica a la reconocida doctora Sagrario Mayoralas Alises, actual presidenta de Neumomadrid, una asociación científica que agrupa a profesionales de la salud dedicados al estudio e investigación de las enfermedades del aparato respiratorio, así como también a su prevención y atención clínica.

Sagrario Mayoralas, especialista en Neumología, acumula una brillante trayectoria profesional. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1997, se especializó en Neumología vía MIR en el Hospital Universitario La Paz (1998-2002). Se doctoró en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid en 2004 con la calificación sobresaliente Cum Laude. Posteriormente ha realizado varios másteres en gestión clínica. Asimismo, trabajó como médico adjunto del Servicio de Neumología del hospital de Móstoles durante el periodo 2002-2008, siendo responsable del Servicio entre 2004-2008. Posteriormente, ha desempeñado cargos de alta dirección en varios centros hasta septiembre de 2012. Desde entonces ha sido adjunta de Neumología en el Ramón y Cajal. Simultáneamente ha participado de manera activa en las sociedades científicas SEPAR y Neumomadrid, desempeñando también puestos de alta responsabilidad.

En breve, se incorporará a OXIMESA para ponerse al frente de la Dirección Médica de la compañía, según confirma José Ramón Calvo, director general de OXIMESA Grupo Praxair, quien ha llevado personalmente las gestiones de este importante fichaje, potenciando la atención multidisciplinar y la excelencia asistencial centrada en el paciente y sus familiares. “Para nosotros es un tremendo orgullo poder contar con una profesional de esta categoría que, pese a su juventud, tiene un reconocido prestigio entre sus colegas. Su presencia en nuestra empresa servirá para impulsar la calidad, la innovación y el compromiso con la salud”, afirma el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *