Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Otura se pone al corriente en el pago de sus obligaciones con Seguridad Social y Hacienda

El equipo de gobierno local, de PSOE e IU, se ha congratulado de que, en este nuevo escenario, "podrá concurrir a toda clase de subvenciones"

Archivo de una Junta local en el Ayuntamiento de Otura |
EP


image_print

El Ayuntamiento de Otura (Granada) se ha puesto al corriente en el pago de sus obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda en virtud de un acuerdo con ambos organismos.

Con fecha de 29 de junio y 31 de julio, se recibieron sendas notificaciones “derivadas de las gestiones llevadas durante los últimos meses con ambas administraciones, que han posibilitado un acuerdo de fraccionamiento y aplazamiento de la deuda, contraída por los gobiernos anteriores, del Partido Popular”, ha informado el Ayuntamiento del municipio del área metropolitana granadina en una nota de prensa.

El alcalde de Otura, Nazario Montes (PSOE), ha mostrado su satisfacción por este “importante hito” pues “la deuda heredada” del PP “ascendía a más de tres millones de euros”.

El equipo de gobierno local, de PSOE e IU, se ha congratulado de que, en este nuevo escenario, “podrá concurrir a toda clase de subvenciones” posibilitándose también “el levantamiento de las retenciones de la participación en los impuestos del Estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *