Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Otura elige a su Reina de las Fiestas 2014



image_print

La Villa de Otura vivió ayer una de las noches más especiales, emotivas y mágicas que se recuerda en los últimos años con motivo de la Gala de elección y coronación de las Reinas de las Fiestas 2014. Natalia Nesterenko fue elegida Reina, Rocio Sánchez primera Dama de honor y Elena Salvá segunda Dama.

El parque de la Estación se convirtió en un escenario excepcional para acoger la gran Gala de las Reinas de las fiestas de Otura que congregó a cientos de vecinos que no quisieron perderse este acto organizado a la perfección y con máxima ilusión y cariño por parte de la concejal Rosa Velasco y la comisión de fiestas.

Fueron ocho las jóvenes otureñas que participaron en el concurso sorprendiendo y deslumbrando a todos los asistentes con su elegancia y estilo desfilando por la pasarela. Paloma García, Cristina Morales, Elena Salvá, Lucía Urquizar, María Pavón, Rocío Sánchez, Natalia Nesterenko y Lidia Fernández dieron buena cuenta de su belleza y simpatía a lo largo de los tres pases que realizaron.  El primero al más puro estilo motero, con una espectacular entrada en el parque subidas en unas preciosas Harley Davidson; el segundo con traje de baño y el tercero en traje de noche.

El jurado formado por profesionales del sector de la belleza,  la moda y vecinos de otros municipios del área metropolitana lo tuvieron muy difícil para escoger a la reina y las damas de las fiestas de este año aunque finalmente la elección se dio a conocer en torno a las 23: 30 horas, momento en que las concejalas del equipo de gobierno Rosa Velasco, Loli Dobaño y Ana López Bascuñana procedieron a la coronación de las elegidas, entre los aplausos de los presentes y un extraordinario espectáculo pirotécnico a la altura de la Gala.

Pero además de disfrutar de la belleza de todas las participantes, los vecinos tuvieron ocasión de pasar una noche de lo más entretenido con otras actuaciones como el extraordinario y dinámico show de danza urbana de Bas Move,  la Compañía de baile flamenco de Conchi Valero o la interpretación de Carmen Martín Ramírez profesora de la escuela municipal de canto, que también sorprendieron a los asistentes con sus espectaculares puestas en escena entre pase y pase de las participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *