Jueves, 26 Abril, 2018

            

Otro vídeo muestra en Granada una amplia cuadrilla de albañiles para una obra ‘menor’

Un usuario ha grabado una obra que se está llevando a cabo en una plaza de la Zona Norte y se ha vuelto viral

Captura
Redacción GD


image_print

Quizás recuerden un vídeo que estuvo circulando hace una semanas por las redes sociales en el que se podía ver más de 50 albañiles trabajando en una acera, unos trabajos financiados con fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA). El vídeo, en el que se podía ver a buena parte de los trabajadores sin mucho que hacer,  se convirtió en viral en cuestión de horas e, incluso, traspasó a la esfera política donde varios partidos políticos recriminaron al Ayuntamiento de Granada la utilidad de estos programas de empleo.

Sin embargo, otro vídeo grabado en Granada ha vuelto a ‘despertar’ el mismo sentimiento que ya lo hizo el otro. En éste, un vídeo que dura casi minuto y medio, se puede observar a más de una decena de albañiles ‘inmersos’ en la obra de construcción de una mediana en la zona Norte de Granada, concretamente junto al supermercado Dani, cerca de la calle Joaquina Eguaras.

“Vacían la carretilla a mano. ¿Para qué van a volcarla? La vacían a mano mientras el de atrás espera, comenta la persona que inmortaliza el momento desde la ventada de un edificio próximo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Estáis preocupados en el dinero que gasta el ayuntamiento dando trabajo a personas que no lo tienen, con esas ayudas estás personas pueden seguir viviendo como tantas ayudas que se dan a nivel general y no tienen que presentarse en ningún sitio para justificar la ayuda que le dan