Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Otra ‘final’ en cuadro

Héctor Hernández, Adrián Ramos y Andreas Pereira están pendientes de evolución de sus respectivas molestias, y Wakaso, sancionado

Andreas Pereira durante un partido esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

 

Ya pasó en Butarque y puede volver a repetirse en el Molinón. El Granada CF afronta la ‘final’ ante el Sporting de Gijón el próximo domingo (18:30) con el equipo en cuadro. Alcaraz se tendrá que calentar la cabeza para armar un once fiable para el duelo teniendo en cuenta el estado físico de algunos de sus jugadores más importantes y a sabiendas de la ausencia segura de Wakaso.

Uno por cada línea. Héctor Hernández, Andreas Pereira y Adrián Ramos son los jugadores que están entre algodones esta semana. El delantero colombiano es el que más preocupa, ya que se tuvo que retirar del partido ante el Atlético de Madrid con molestias. A pesar de que parecía más grave, el Club apunta que está pendiente de evolución por lo que su presencia no está descartada en Gijón.

Al atacante ‘cafetero’ se han unido Héctor y Andreas. Ambos no entrenaron ayer, miércoles. El primero tiene una contractura muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El segundo tiene una contusión costal con contractura dorso-lumbar.

Los tres jugadores tienen opciones de llegar al vital choque, pero Alcaraz tendrá que decidir si los pone de inicio o se decanta por otras opciones que estén físicamente en mejor estado. En Butarque prefirió salir con su ‘once de gala’ a pesar de las molestias de algunos jugadores y el resultado fue una actuación mediocre, con muy poco juego ofensivo y terminando con una derrota a manos del rojiblanco Machís.

Mirando posibles sustitutos, Alcaraz puede optar en el centro del campo por Samper o Angban para sustituir a Wakaso. En el lugar de Pereira podría continuar Isaac Cuenca y volver al once Carcela, que se perdió el choque ante el Atleti por sanción. Otra opción sería darle otra oportunidad a Aly Mallé. El extremo del Granada B ha perdido protagonismo en las últimas jornadas. Por último, de confirmarse la baja de Adrián Ramos, el puesto parece estar asegurado para Artem Kravets.

La principal buena noticia, de momento, para Alcaraz es la vuelta a los entrenamientos de Panagiotis Kone, que ya se entrena con normalidad tras las molestias musculares que no le están dejando participar más habitualmente con el equipo. Puede ser otra opción para el próximo choque en el centro del campo, aunque su estado físico tampoco da demasiada seguridad para la titularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *