Martes, 12 Diciembre, 2017

            

“Otoño en verso” unirá a jóvenes talentos artísticos de la provincia a partir de octubre

La quinta edición que organiza el área de Igualdad y Juventud de la Diputación junto a cuatro municipios del área metropolitana arrancará el día 22 del próximo mes y estará abierto a cualquier especialidad artística

Foto: J. GROSSO / dipgra
Gabinete


image_print

El Festival Joven ‘Otoño en Verso’ acogerá a partir del día 22 de octubre varias jornadas dedicadas a la promoción de los grupos de música jóvenes de la provincia de diferentes modalidades artísticas. En la V edición organizada por el área de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada participarán los ayuntamientos de Cúllar Vega, Peligros, Vegas del Genil y Las Gabias.

Las actividades van dirigidas a jóvenes de toda la provincia de Granada que quieran participar en este encuentro en cualquiera de sus especialidades. Este año el festival se divide en cuatro jornadas, ‘Talen Chou’, ‘Batalla de Gallos’, ‘Concurso de Música Joven’ y ‘Vegas Rock V.5’, con sede en los diferentes municipios que participan.  Las inscripciones se encuentran actualmente abiertas hasta principios de octubre, menos la ‘Batalla de Gallos’ que abre su inscripción del 26 de septiembre al 26 de octubre. Toda la información se encuentra disponible en http://www.dipgra.es/contenidos/otono_en_verso/.

El objetivo del encuentro es promocionar a artistas jóvenes de la comarca, generar un espacio de intercambio que fomente el desarrollo personal a través de la creatividad, y ampliar el espectro de alternativas de ocio juvenil.

La primera cita musical, ‘Talen Chou’, tendrá lugar el 22 de octubre en Cúllar Vega; el  27 de octubre se realizará la ‘Batalla de Gallos’ en Belicena; el Concurso de Música Joven arrancará el 4 de noviembre en el municipio de Peligros y contará con diferentes jornadas; y el último encuentro, ‘Vegas Rock V.5’ se organizará en Las Gabias el 11 de noviembre.

“Otoño en Verso”, coordinado por el área de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada, ofrece la posibilidad a jóvenes con capacidades en cualquier disciplina artística tales como pintura, dibujo, graffiti, performance, instalación, decoración, escultura, fotografía, música, danza, teatro, magia y circo, entre otras, que quieran realizar una propuesta o iniciativa artística para llevarla a cabo en la calle o en algún espacio público al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *