Martes, 25 Julio, 2017

            

Ortuño se reivindica

El delantero más usado y más goleador de la pretemporada ha sido el menos utilizado por Caparrós en liga, a pesar de aprovechar sus ocasiones en otras competiciones

Ortuño ante el Villarrreal / Foto: Fernando Alanzor


image_print

El Granada CF se prepara en esta semana de descanso para volver al campeonato ligero con más fuerzas. Su reaparición tendrá lugar el próximo viernes 17 a las 21:00 horas ante el Rayo en Los Cármenes y será un duelo en el que el conjunto de Caparrós buscará redimirse de sus tres derrotas consecutivas delante de su afición.

Tras un arranque de Liga prometedor, la delantera nazarí está con la pólvora mojada, de manera que sólo ha logrado cinco goles en siete jornadas, tres de los cuales han sido transformados por delanteros y casi la mitad de ellos por hombres de otras líneas.

De los futbolistas que frecuentan la punta de lanza de ataque, sólo Córdoba y El Arabi saben lo que es marcar, mientras que Success y Ortuño no se han estrenado por el momento, aunque sí que es cierto que no todos han gozado de las mismas ocasiones para golear. El punta español es el que ha gozado con menor confianza de Caparrós, a pesar de haber sido el máximo goleador de pretemporada y aprovechar sus oportunidades en otras competiciones.

El delantero murciano sólo ha participado en dos encuentros de los siete disputados en liga por los rojiblancos: el Granada – Depor, cuando saltó al terreno de juego tras la reanudación del partido, estrenando sus primeros 45 minutos en Primera, y el Granada – Villarreal, en el que jugó de inicio y estuvo sobre el terreno de juego 81 minutos. Sin embrago en ninguno de ellos consiguió transformar.

Ante la carencia del gol y las ganas y la incesante pelea Ortuño, que siempre que puede sale a marcar como demostró el miércoles en Jaén, se abre una nueva alternativa para que Caparrós trate de acabar con la sequía goleadora nazarí en liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *