Sábado, 21 enero, 2017

Ortuño: “Me gustaría haber hecho gol”

El delantero del Granada CF se mostró algo contrariado por no haber logrado convertir, pero “contento por sumar un punto”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Tras el encuentro en Los Cármenes ante el Villarreal, el delantero del Granada CF Adolfo Ortuño pasó por zona mixta y habló ante la prensa.

El murciano expresó que “hay que tener en cuenta que se ha jugado con uno de los mejores equipos de la liga, que te somete mucho con su juego de posesión y te hace correr mucho”, por lo que “el punto en casa no es malo pero hay que intentar conseguir los tres puntos en Los Cármenes”.

Por otra parte, Ortuño se mostró “muy contento de poder debutar en primera como titular y conseguir un punto, pero con sensaciones raras porque le gustaría haber hecho gol y mejor partido”.

En su debut dentro del once, el nazarí “se ha encontrado cómodo” y comentó que “en la primera parte, en los primero 15 minutos  tuvieron varios acercamientos que podrían haber cambiado el choque, pero el Villarreal con su toque te termina metiendo atrás”.

Hoy jugaron todos los delanteros del equipo menos El Arabi, por lo que Ortuño dijo: “Hay mucha competitividad y si falta un compañero es bueno porque todos podemos aportar al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *