Lunes, 23 enero, 2017

Ortuño: “El vestuario está jodido”

El jugador nazarí opina que el equipo no merecía la derrota

Foto: Sofía Plaza


image_print

Las declaraciones de Ortuño en zona mixta fueron claras, “el vestuario está jodido, llevamos dos partidos perdidos en el último minuto, bueno y el del Elche, y estamos jodidos más cuando estamos todo el partido trabajando como hemos trabajado hoy”.

“Son rachas en las que el equipo entra, en las cuatro primeras jornadas no habíamos perdido y éramos bastante sólidos como equipo, hemos entrado en una racha que no es buena. Yo creo que ha sido injusto que hayamos perdido hoy, era un partido de empate.

Respecto a la primera parte del partido, “el Rayo nos ha sometido a su juego de tener la posesión, nos ha hecho correr bastante, creo que deberíamos de haber apretado más arriba y ponerles las cosas más difíciles”, comenta el jugador nazarí.

DEMASIADO ARRIESGADOS

EL equipo iba a por la victoria “en los últimos minutos del partido queríamos los tres puntos y a lo mejor deberíamos de haber pensado que un punto es bueno, que empatar en casa está bien, pero bueno como llevábamos tres partidos sin ganar, queríamos ganar aquí en casa y a lo mejor arriesgar un poquito ha hecho esa contra que el Rayo ha aprovechado”

¿Qué le pide Caparrós a Ortuño? “Caparrós me pide goles, que apriete a lo centrales queme quede balones, que estorbe todo lo que pueda en la salida y que robe balones, sobre todo frente a un Rayo que te somete mucho con la posesión”, finaliza el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *