Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Órgiva reparte alimentos a un centenar de familias desfavorecidas

Además, el Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Órgiva continúa con la Campaña de Recogida de Alimentos no perecederos destinada a los más necesitados hasta el 22 de diciembre

Entrega de alimentos a familias de Órgiva | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Órgiva han hecho entrega, a un centenar de familias desfavorecidas de la localidad, de los alimentos recogidos por el Banco de Alimentos de Cruz Roja, así como de las cestas de productos navideños que han contado un año más con la colaboración, a través de una aportación económica, de la Obra Social de la Caixa.

Asimismo, una Navidad más desde el Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Órgiva continúan con la Campaña de Recogida de Alimentos no perecederos destinada a los más necesitados. En este caso esta campaña finalizará este jueves día 22.

La concejala de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Mari Carmen Arenas, ha querido agradecer “a quienes han hecho posible que una Navidad las familias más necesitadas de Órgiva lo pasen mejor, como el Banco de Alimentos de Cruz Roja y de la Obra Social de la Caixa”. Asimismo ha recordado que “aún está en marcha la campaña de recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Órgiva, y ha pedido la colaboración y solidaridad del pueblo orgiveño para que no permitamos que nadie tenga necesidades tan básicas como la alimentación ni en estas fechas ni en ningún día del año”.

Desde el Ayuntamiento de Órgiva durante todo el año se viene trabajando con una comisión que trabaja con el Banco de Alimentos desde la que se realizan repartos puntuales de comida. La edil ha querido agradecer también “a la comisión formada por las trabajadoras sociales del Ayuntamiento la gran labor que realizan en beneficio de los más necesitados.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *