Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Órgiva pone en marcha la campaña Compra en tu pueblo por Navidad en apoyo al comercio local

Por cada compra superior a diez euros se entregará al cliente un boleto de participación para el sorteo de cinco premios de 200 euros

Órgiva | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Durante estas fechas navideñas, el Ayuntamiento de Órgiva, en colaboración con una treintena de establecimientos de la localidad, ha ideado la campaña Compra en tu pueblo por Navidad con objeto de “apoyar al pequeño comercio local y de paso sensibilizar a los vecinos sobre la importancia de consumir en nuestro municipio”.

La concejala de Comercio y Participación Ciudadana, Mari Carmen Arenas, ha señalado que “somos conscientes, por un lado, de la actual situación económica que estamos atravesando, y por otro del enorme esfuerzo que realiza a diario el comercio local por subsistir proporcionando, entre otras cuestiones, la cada vez más demandada cercanía entre sus clientes”. Asimismo ha añadido que “a través de esta campaña al cliente que realice sus compras se le hará entrega de una o varias papeletas, dependiendo de la cantidad que gaste, para participar en un sorteo que se celebrará al final de la campaña”.

Entre los participantes se concederán un total de cinco premios dotados de 200 euros cada uno, dinero que deberán gastar en la treintena de establecimientos adheridos a la campaña. “Queremos que la gente compre en su barrio, en su pueblo, sin necesidad de desplazarse a grandes superficies, y haciéndoles ver que todo lo que necesitan lo tienen al alcance de su mano y a precios muy similares a los de esas superficies” afirma la edil, quien además hace hincapié en que “comprar aquí en Órgiva es sinónimo de generar riqueza y empleo, y que prestando apoyo a la pequeña y mediana empresa también dinamizamos el tejido empresarial de la comarca”.

La campaña, en la que podrá participar cualquier persona, finalizará el día 3 de Enero. En cuanto a la mecánica del sorteo, por cada compra superior a diez euros se entregará al cliente un boleto de participación con un número impreso que permitirá participar en el sorteo. El sorteo coincidirá con el de la Lotería del Niño, el día 5 de Enero. Serán premiados los boletos que coincidan con las 4 últimas cifras de los 3 primeros premios, y con las cuatro últimas cifras de las dos terminaciones premiadas en dicho sorteo. El plazo para gastar el importe del premio será hasta el 30 de Enero, en los establecimientos adheridos a la campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *