Sábado, 21 enero, 2017

Órgiva finaliza con éxito la I Liga de Pádel

Un total de 18 parejas han participado durante cuatro meses que ha durado el campeonato

Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Órgiva ha finalizado con gran éxito de participación y buen ambiente su I Liga de Pádel que se ha disputado durante cuatro meses a jornada por semana. Este fin de semana ha tenido lugar la entrega de premios de esta liga, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento orgiveño y la colaboración de la Cafetería Mirasol de la localidad en el diseño de las camisetas, y en la que han participado casi una veintena de parejas conformadas por vecinos de la localidad.

Al acto de entrega de premios y trofeos ha asistido la concejala de Participación Ciudadana, Mari Carmen Arenas, quien ha felicitado tanto a los ganadores como a todos los participantes y ha destacado “el buen ambiente que ha reinado durante toda la competición entre participantes incluso de nacionalidades diferentes (españoles, ingleses y alemanes) potenciando las relaciones, no solo deportivas, sino también afectivas y culturales”. Arenas añadió que “tras el éxito de esta competición que acaba de concluir ya estamos preparando la nueva temporada en la que seguiremos perfilando y mejorando más detalles y darle la continuidad que se merece.”

De entre los primeros clasificados en la I Liga de Pádel Ciudad de Órgiva se encuentra la pareja formada por Borja López y Hugo López, primeros clasificados y campeones; seguidos de Antonio Pérez y José Manuel Moya, subcampeones. El tercer puesto de la liga ha sido para la pareja compuesta por Francisco Rivas y Raúl Ervilla, mientras que en cuarto lugar han quedado Bernard Charles y su compañero Juan Heredia.

La edil ha destacado también que “desde el Ayuntamiento seguiremos incentivando y potenciando este deporte, que se ha convertido en todo un referente también en nuestra localidad”. Prueba de ello es que el próximo fin de semana del 13 al 14 de agosto se llevará a cabo las 12 horas de competición de Pádel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *