Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

Órgiva espera recibir más de 20.000 visitantes en su feria ‘Hecho en la Alpujarra’

El evento reúne en torno a medio centenar de expositores para representar los sectores de turismo, artesanía y agroalimentación de la zona

Presentación de la feria 'Hecho en Alpujarra' | Fuente: Gabinete
EP


image_print

La localidad de Órgiva acoge desde el jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril la XXIII edición de su feria ‘Hecho en la Alpujarra‘, uno de lo eventos más importantes y con mayor afluencia de la comarca que espera este fin de semana la llegada de más de 20.000 visitantes.

La feria, organizada por el Ayuntamiento de Órgiva con la colaboración de Diputación, reúne en torno a medio centenar de expositores para representar los sectores de turismo, artesanía y agroalimentación de la zona, así como promocionar los productos tradicionalmente elaborados y apoyar la Marca Alpujarreña.

A la presentación del evento, que ha tenido lugar en la sede de Diputación, han asistido la diputada de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente y alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, quien ha definido este evento como “un gran escaparate” para que los visitantes degusten los productos locales y conozcan las empresas de la zona y “de este modo dar impulso no solo a Órgiva, sino a toda la Alpujarra”.

La feria contará con un amplio programa de actividades, como degustaciones y catas, visitas guiadas por el municipio, rutas de senderismo, talleres educativos o actuaciones de teatro.

Como novedad, este año la feria dispondrá de un “tren turístico que recorrerá las principales calles del municipio”. La feria se inaugurará el próximo jueves 29 de marzo a las 12.00 horas, en el pabellón cubierto de Río Chico y permanecerá abierta de 11.00 a 21.00 horas todos los días ininterrumpidamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.