Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Órgiva cierra su IX edición del Torneo de Voleibol de Verano

El equipo Patí-Pamí consigue alzarse con el título de campeón

Equipo campeón del torneo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Pabellón cubierto del complejo polideportivo de Río Chico en Órgiva ha acogido la final del torneo de voleibol de Verano de la Alpujarra, en su novena edición, y que llevaba celebrándose durante todo el mes de agosto. En total han participado cinco equipos locales. Los equipos que disputaron la final fueron los Patí-Pamí y Los Ciclones. Tras un reñido encuentro, finalmente los primeros consiguieron alzarse con el título, quedando Los Ciclones en segundo lugar, mientras que Los Violetos fueron terceros en la clasificación general.

Con gran afluencia de público y con un ambiente excelente de deportividad y compañerismo, la final se cerró con la entrega de las correspondientes medallas y trofeos para los diferentes equipos por parte de las autoridades locales. El acto estuvo presidido por la concejala de Deportes, María Pérez Morillas, quien destacó “la participación de los equipos integrados por chicos y chicas de diferentes edades, y que ha hecho que un año más haya sido todo un éxito”, además agradeció a todos su participación y añadió que “se trata de una de las actividades punteras del verano orgiveño”.

Asimismo, se aprovechó la presencia del jugador de voleibol orgiveño, David Diez, quien recientemente ha logrado ser subcampeón del Europeo de Universidades con el Universidad de Almería de Voleibol, para dedicarle un homenaje de parte de sus vecinos y compañeros. La edil de deportes María Pérez añadió que “Órgiva se siente orgullosa de tener a David entre los grandes del voleibol”.

Este año se ha disputado la novena edición del torneo de voleibol de verano desde el que han participado deportistas locales, algunos de ellos, procedentes también de Motril y Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *