Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Órgiva abre las puertas de su Oficina de Información y Turismo

La localidad cuenta con una oficina de Turismo ubicada en la Plaza Alpujarra, por la que ya han pasado casi 700 visitantes solicitando información turística

La Oficina de Información y Turismo ubicada en la Plaza Alpujarra |Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Órgiva cuenta con una Oficina de Información y Turismo ubicada en la Plaza Alpujarra desde la que se está facilitando información turística, cultural y de ocio tanto a vecinos como visitantes. Un centro que pretende promover todas las actividades que se realizan en Órgiva así como facilitar la amplia oferta que tiene la localidad.

La oficina, gestionada por el Ayuntamiento de Órgiva, está ubicada en la Plaza Alpujarra de la localidad y en sus instalaciones también se encuentra el Centro de Interpretación de la Minería. Según la informadora turística, Daniela Murciano, “en el tiempo que lleva abierta la Oficina de Turismo de Órgiva, ya han pasado por las instalaciones casi 700 personas solicitando algún tipo de información turística”.

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, ha señalado que “de esta forma resolvemos una demanda histórica de nuestro municipio, que al ser capital de la comarca y puerta de entrada a la Alpujarra era evidente la necesidad de contar con una oficina turística”. Asimismo ha añadido que “el turismo es uno de los principales motores de generación de riqueza y empleo en la Alpujarra y también concretamente en Órgiva”.

Por su parte, la concejala de Turismo, Mari Carmen Arenas, ha añadido que “a través de la oficina de Turismo se ofrece la posibilidad a todos los usuarios de conocer Órgiva desde un punto de vista más general”.

En cuanto al horario de apertura de la Oficina de Turismo es de martes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a ocho de la tarde. Los sábados de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco hasta las nueve de la noche. Mientras que los domingos sólo es de diez de la mañana a dos de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *