Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Ordenan cárcel para el acusado de violar a una mujer que pidió ayuda por el balcón

Se le investiga por la presunta comisión de un delito de agresión sexual

Imagen de archivo del Juzgado de Granada | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El Juzgado de Instrucción 7 de Granada, en funciones de guardia este viernes, ha dictado auto de ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado martes acusado de la violación de una mujer, que, al pedir ayuda por el balcón de un noveno piso de la zona norte de Granada capital, fue metida a la fuerza dentro del domicilio por dos varones.

Según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, a este individuo se le investiga por la presunta comisión de un delito de agresión sexual, en un caso del que se hará cargo el Juzgado de Instrucción 6 de la capital granadina.

El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía informó a Europa Press que, a las 10,30 horas de este pasado martes, un particular avisó de que la mujer había pedido a gritos ayuda desde el balcón, tras lo que fue introducida a la fuerza por varios varones.

El 112 Andalucía dio aviso a los cuerpos de Policía Local y Nacional y a servicios sanitarios, que corroboraron que la mujer presentaba contusiones y lesiones, siendo todos ellos de origen magrebí. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Materno Infantil de Granada, donde se procedió a la elaboración del informe forense pertinente en estos casos.

Conforme a lo indicado por fuentes policiales, se iniciaron las gestiones para comprobar los hechos denunciados y proceder a la localización y detención del resto de implicados, dos de los cuales habrían huido del lugar antes de que llegaran los agentes, sin que hayan sido detenidos hasta el momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.