Viernes, 20 Julio, 2018

            

OnGranada nombra a sus nuevos Embajadores Internacionales para promocionar Granada como sede tecnológica

Persigue el objetivo de la captación de empresas que localicen sus centros de trabajo en Granada y la captación de proyectos o trabajos que se ejecuten en la ciudad por empresas locales

Dossier del evento
Gabinete


image_print

OnGranada nombrará el próximo lunes 7 de marzo en el Hospital Real (Sala Convalecientes) a sus nuevos embajadores, que colaborarán en posicionar la ciudad como Plaza Tecnológica de referencia internacional. Don Federico A. Castillo Blanco, Embajador de onGranada para Latinoamérica; Doña Christel Verhoye, Embajadora de onGranada para Bélgica; Don Marcello Memoli, Embajador de onGranada para Italia; Don Arnoud Krom y Don Sander Wolfensberger, Embajadores de onGranada para Holanda; y Don Jaime Martínez – Brocal, Embajador de onGranada para Reino Unido UK, serán los encargados, por su posición profesional y acceso a empresas de base tecnológica y/o biotecnológica, de localizar los centros de trabajo y ejecutar sus proyectos en Granada.

El nombramiento oficial de los nuevos Embajadores estará a cargo del Presidente de Honor de onGranada, el Excelentísimo Alcalde de Granada, Don José Torres Hurtado; el Presidente de onGranada, Presidente de la CGE y de la Cámara de Comercio de Granada, Don Gerardo Cuerva; la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Doña Sandra García; la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; y el Presidente de la Diputación de Granada, Don José Entrena.

Previa al acto, tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva de OnGranada y paralelamente, la de los nuevos Embajadores de 2016 con más de 100 empresas del sector biotecnológico y tecnológico asociadas.

onGranada es la marca e imagen de la Asociación Cluster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica. Una iniciativa de la CGE que cuenta, entre sus miembros fundadores y órganos de gobierno, con el Ayuntamiento de Granada, la Diputación de Granada, la Universidad de Granada, la Junta de Andalucía y la patronal andaluza TIC.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. El trabajo de 25 años de la Unión Iberoamericana de Municipalistas en Iberoamérica y la labor incansable de Federico Castillo ahora se suman al destacable proyecto ONGRANADA.
    Será un privilegio continuar colaborando en América Latina para que Granada y sus empresas puedan adentrarse en un mercado tan prometedor y que tiene tanto que enseñar y aprender…
    Gracias desde la UIM por permitirnos sumar y compartir lo que sabemos hacer a una iniciativa tan importante y potente como es OnGranada.