Domingo, 22 enero, 2017

OnGranada nombra a sus nuevos Embajadores Internacionales para promocionar Granada como sede tecnológica

Persigue el objetivo de la captación de empresas que localicen sus centros de trabajo en Granada y la captación de proyectos o trabajos que se ejecuten en la ciudad por empresas locales

Dossier del evento
Gabinete


image_print

OnGranada nombrará el próximo lunes 7 de marzo en el Hospital Real (Sala Convalecientes) a sus nuevos embajadores, que colaborarán en posicionar la ciudad como Plaza Tecnológica de referencia internacional. Don Federico A. Castillo Blanco, Embajador de onGranada para Latinoamérica; Doña Christel Verhoye, Embajadora de onGranada para Bélgica; Don Marcello Memoli, Embajador de onGranada para Italia; Don Arnoud Krom y Don Sander Wolfensberger, Embajadores de onGranada para Holanda; y Don Jaime Martínez – Brocal, Embajador de onGranada para Reino Unido UK, serán los encargados, por su posición profesional y acceso a empresas de base tecnológica y/o biotecnológica, de localizar los centros de trabajo y ejecutar sus proyectos en Granada.

El nombramiento oficial de los nuevos Embajadores estará a cargo del Presidente de Honor de onGranada, el Excelentísimo Alcalde de Granada, Don José Torres Hurtado; el Presidente de onGranada, Presidente de la CGE y de la Cámara de Comercio de Granada, Don Gerardo Cuerva; la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Doña Sandra García; la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; y el Presidente de la Diputación de Granada, Don José Entrena.

Previa al acto, tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva de OnGranada y paralelamente, la de los nuevos Embajadores de 2016 con más de 100 empresas del sector biotecnológico y tecnológico asociadas.

onGranada es la marca e imagen de la Asociación Cluster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica. Una iniciativa de la CGE que cuenta, entre sus miembros fundadores y órganos de gobierno, con el Ayuntamiento de Granada, la Diputación de Granada, la Universidad de Granada, la Junta de Andalucía y la patronal andaluza TIC.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El trabajo de 25 años de la Unión Iberoamericana de Municipalistas en Iberoamérica y la labor incansable de Federico Castillo ahora se suman al destacable proyecto ONGRANADA.
    Será un privilegio continuar colaborando en América Latina para que Granada y sus empresas puedan adentrarse en un mercado tan prometedor y que tiene tanto que enseñar y aprender…
    Gracias desde la UIM por permitirnos sumar y compartir lo que sabemos hacer a una iniciativa tan importante y potente como es OnGranada.