Lunes, 27 Marzo, 2017

OnePlus 2: un terminal de gama alta por menos de 350 euros

OnePlus, ha sido presentado oficialmente y no podemos estar más contentos. Con diseño de metal, Snapdragon 810 v2.1 de 64 bits y hasta 4GB de RAM, el terminal se podrá comprar a partir del 11 de agosto por invitación, tanto en Estados Unidos como en Europa

Foto: PortalTIC


image_print

Tras un montón de rumores y filtraciones durante el último mes, OnePlus 2 se ha presentado en sociedad a través de la aplicación de Android creada por la compañía para ello. Su antecesor, el One Plus, ya batió records de ventas por su relación calidad-precio, a pesar de su criticado sistema de invitaciones, y por lo que parece con las especificaciones que os vamos a dejar a continuación, el OnePlus 2 seguramente vaya por el mismo camino.

Primero, de nuevo este terminal se podrá comprar únicamente por invitación: alguien que ya haya podido comprar el terminar, podrá invitar a otros usuarios con emails que durarán 48 horas antes de volverse inutilizables. En su momento, la compañía lo hizo de esta forma por los problemas de ‘stock’ que tenían, pero ahora parece que han decidido seguir con el modelo de ventas a pesar de las críticas de los consumidores y sin motivo aparente, ya que han segurado que han aumentado la producción para evitar problemas.

El precio del terminal será de entre 349 y 399 euros, dependiendo del modelo de ‘smartphone’ que se quiera comprar. Aquí os dejamos el vídeo-presentación con el que la compañía china ha abierto las bocas de todos aquellos que planean hacerse con uno de estos terminales.

UN MÓVIL DE GAMA ALTA A PRECIO DE GANGA

El One Plus 2 se trata de un dispositivo con 5,5 pulgadas de pantalla full HD,Gorilla Glass y con unos niveles de brillo que andan en torno a los 600 nits. A diferencia de su antecesor, es algo más estrecho, menos alto y más grueso, teniendo unas medidas de 151,8 x 74,9 x 9,85 milímetros. Su diseño es de metal y viene con la posibilidad de intercambiar su carcasa entre las 5 disponibles: Bamboo, Black Apricot, Rosewood, Kevlar, y la de serie, Sandstone Black.

 

El procesador de este ‘smartphone’ se trata de un Snapdragon 810 v2.1 de 64 bits con Oxygen OS. Dependido de si se adquiere el terminal con 16 GB o 64 GB de memoria interna, la RAM variará en los 3 GB de RAM y los 4 GB, respectivamente.

El aumento del grosor de este terminal no ha sido por diseño, precisamente. La batería ha pasado de los 3.100 mAh del OnePlus 1 a tener 3.300 mAh de capacidad, un aumento de 200 mAh pensado para aprovechar al máximo todo lo que ofrece el dispositivo.

 

El ‘smartphone’ tiene capacidad para poder insertar dos tarjetas nano SIM, es LTE para trabajar en todas las bandas de Europa, USB Type-C, sensor de huellas en un botón capacitivo y no físico, y Alert Slider, un sistema que consiste en que se puede cambiar entre tres perfiles de actuación de las notificaciones -‘none, priority y all’- sin necesidad de encender el teléfono.

 

La cámara se trata de una cámara con sensor de Sony, 13 megapíxeles, apertura f/2,0 y ‘flash’ dual LED. Además, viene con la posibilidad de hacer lasfotografías en formato RAW y grabación de vídeo a 4K. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

 

Como ya hemos nombrado, el teléfono viene con el sistema operativo Oxygen OS, montado sobre Android Lollipop 5.1, una opción tanto visual como de rendimiento bastante llamativa y que promete bastante.

 

El OnePlus 2 saldrá a la venta el 11 de agosto por 349 euros si se trata del modelo de 16 GB y por 399 euros si hablamos del modelo superior de 64 GB. Parece ser que los de OnePlus, el 31 de julio, montarán algunos puestos alrededor del planeta para probar el terminal y poder conseguir una de las famosas y cotizadas invitaciones. De una manera o de otra, desde Portaltic esperamos poder tener en nuestras manos este terminal y disfrutar de todo su potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *