Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

Oltra: “Vamos a disputar un partido grande”

El Granada CF se enfrenta a Osasuna, rival que sólo ha perdido un partido, lleva diez jornadas sin perder y es el menos goleado

José Luis Oltra, técnico del Granada CF | Imagen: Gabinete
Gabinete


image_print

José Luis Oltra, técnico del Granada CF, consideró el Osasuna-Granada CF del domingo como uno de los partidos grandes de la categoría. El técnico alabó las cualidades del rival en la previa y puso en valor el momento que atraviesa su equipo.

Los números de Osasuna

“Si vamos a los números el rival asusta. Sólo ha perdido un partido, lleva diez jornadas sin perder, es el menos goleado, en casa no ha perdido, ha marcado siempre como local… Igual que yo he mirado estos datos porque me interesa el rival habrá visto los nuestros. La realidad es que es un partido grande”.

“Una característica histórica de Osasuna es la intensidad. Este año la tiene. Todo lo que han firmado es gente que va y que aprieta. Es una de las características de los equipos de Diego Martínez”.

“Es un partido bonito, de los que llaman la atención, de los llamados a estar arriba”.

“Tienen mucha pegada. Es contundente en las áreas”.

El Granada CF

“Creo que nosotros estamos en buena línea. Tenemos que hacer lo de siempre: competir bien”.

“Hay que ir con ambición porque es un momento importante de la temporada”.

Parte médico

“Varas ha entrenado con normalidad y Joselu también. Adrián ya llevaba entrenando con el grupo varios días. Charlie está realizando un trabajo específico y Baena, que ya lleva un tiempo de baja, son las únicas ausencias hoy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *