Lunes, 23 Abril, 2018

            

Oltra: “Tenemos que hacer que la gente se sienta orgullosa y se contagie”

El técnico valora al Valladolid como un equipo con pegada y vertical

Oltra en rueda de prensa | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

José Luis Oltra, técnico del Granada CF, considera que en esta categoría cuesta mucho ganar pero su confianza en la plantilla es máxima.

“Todos los partidos son difíciles y tienen sus matices. Nos enfrentamos a un rival que está haciendo las cosas bien”.

“Tenemos que protegernos, tener cuidado, no perder nuestra esencia, pero sabiendo qué rival y qué jugadores tenemos delante, gente con desequilibrio y llegada, con muchos goles a favor. Es un equipo ofensivo, vertical y con pegada, que tendremos que intentar neutralizar siendo nosotros con nuestro propio estilo”.

BAJAS

“Seguro no van a estar Saunier y Peña por el tema de la sanción. En el caso de Chico hoy ha entrenado, vamos a esperar a mañana y no lo descarto todavía. Independientemente de quien juegue, tenemos una plantilla compensada, competitiva, comprometida y con alternativas. La confianza es máxima”.

SITUACIÓN DEL EQUIPO

“En esta categoría está todo muy igualado y cuesta mucho ganar. Los rivales también tienen su potencial. La gente tiene que ser consciente. Ahora mismo estamos muy cerca del objetivo, podemos conseguirlo y es importante que vayamos todos en la misma dirección”.

“Cada semana tienes la obligación de ganar tres puntos. Pero tenemos que centrarnos en lo que depende de nosotros que es competir bien, ser un equipo sólido y potenciar las cosas que hacemos bien. Tenemos que ser nosotros en nuestra mejor versión para poder ganar el partido y acercarnos al objetivo”.

“Jugamos en nuestra casa, la gente nos tiene que ayudar, como ha hecho hasta la fecha, y sobre todo nosotros tenemos que hacer que la gente se sienta orgullosa y se contagie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *