Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Oltra: “Tenemos que competir mejor mental y futbolísticamente”

El entrenador del Granada CF cree que al equipo le hace falta "hacer un partido completo" para ganar confianza

Oltra en rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

José Luis Oltra, entrenador del Granada CF, ha pasado este jueves por sala de prensa para comentar cómo llega su equipo al partido de esta jornada contra el Córdoba CF. El técnico cree que el Granada tiene que “competir mejor mental y futbolísticamente”.

 

El míster valenciano ha asegurado que si se espera “una revolución” en el equipo, “no la va a haber”. “No vamos a usar un sistema que no hayamos utilizado. Algún cambio sí puedo introducir”, ha señalado.

Oltra cree que el Granada ya ha demostrado “que sabe jugar” durante la pretemporada: “Es verdad que casi todo en el club es nuevo, pero no me sirve de excusa. No es el motivo por el que no estemos rindiendo al nivel que se nos supone”

REACCIÓN DEL GRANADA

Para que el Granada reaccione  y pueda sumar ya su primera victoria, Oltra cree que el equipo “tiene que hacer lo que sabe hacer” y lo que le gusta hacer, que es “jugar al fútbol y olvidarnos de todo lo demás”.

“Estamos cometiendo algunos errores que algunos casos son individuales pero en la forma de jugar tenemos que corregir y matizar cosas. Para eso trabajamos cada semana. Pienso que cuando demos con la tecla y ganemos un partido, y mantengamos la puerta a cero… todo va de la mano. Nos hace falta hacer un partido completo”.

EL CÓRDOBA, “UN EQUIPO CON IDEAS CLARAS”

Sobre el Córdoba, Otra ha dicho que es “un equipo con ideas claras”: “El otro día cambia la posición de partida y algún jugador y le funciona bien. En Copa mantiene el estilo haciendo diez cambios en el equipo. Son fuertes en las acciones a balón parado. Suelen llevar el peso de los partidos y se asocia fenomenal”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *