Sábado, 21 Julio, 2018

            

Oltra: “Tenemos potencial deportivo y potencial social”

El técnico nazarí ha insistido en la dificultad del choque de este fin de semana y ha elogiado a la afición rojiblanca

José Luis Oltra durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

José Luis Oltra, técnico del Granada CF, ha insistido en la importancia de la afición porque “juntos somos más fuertes para conseguir el objetivo”. El entrenador nazarí ha querido recalcar que “todos los partidos en esta categoría son dificilísimos”, y ha asegurado que “somos conscientes de la dificultad de cada partido que disputamos”.

“Tengo mucho respeto al Alcorcón que es un equipo que tiene muy buenos jugadores, con las ideas claras, en un buen momento de juego y resultados”, ha explicado Oltra, que ha añadido que el conjunto alfarero “defiende muy bien, presiona muy alto, es de los equipos que más roba en campo contrario, tiene buena llegada de segunda línea, buen trabajo en acciones a balón parado”, para terminar sentenciando que “es un equipo muy complicado”.

El entrenador granadinista ha señalado, además, que “cada semana medito mucho tanto la alineación como el sistema”, algo que termina decidiendo “En función del rival, de nuestro estado de forma, de lo que yo pretendo para ese partido tomo las decisiones lo mejor posible”.

No ha dejado pasar la ocasión para recordar que “tengo el mismo objetivo que tiene todo el mundo, la afición, los medios…”, e insistir en que “juntos somos más fuertes”. Oltra ha querido, también, elogiar a la afición nazarí: “nosotros necesitamos el plus de la afición y también lo tenemos”, algo que, según el técnico valenciano, se debe a que “la gente ve un equipo que compite y este equipo se deja el alma”.

Por último, José Luis Oltra ha asegurado que “tenemos potencial deportivo, potencial social, respeto y apoyo de los medios que quieren sumar”, y ha añadido que “entre todos tenemos que lograr ganar muchos partidos para conseguir el objetivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.