Viernes, 22 Junio, 2018

            

Oltra: “Tenemos más cosas positivas que negativas”

El técnico del Granada CF habló ante los medios antes del partido que le enfrentará al Albacete | Ha confirmado que Machís continuará sin entrar en la convocatoria

El técnico del Granada CF, José Luis Oltra | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

José Luis Oltra ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al choque que enfrentará a su equipo, el Granada CF, y el Albacete Balompié este domingo a las seis de la tarde. El técnico nazarí se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo porque, aunque “hay que mejorar los resultados fuera”, señala que “tenemos más cosas positivas que negativas”.

El valenciano ha afirmado, además, que el Carlos Belmonte “es un campo complicado”, pero apunta que “tenemos capacidad para ir y ganar”. “Estamos en un momento importante de la temporada”, ha explicado para terminar señalando que “si conseguimos victorias, todo se verá mejor”.

Sobre el Albacete, ha apuntado que “con la llegada de Enrique Martín ha mejorado en muchos aspectos”, y que “el rival siempre te condiciona”.

Además, Oltra ha confirmado que “muy a mi pesar, Machís no va a estar”. El extremo venezolano continuará sin jugar, al igual que Montoro. “Tenemos dos bajas importantes, pero no soy de lamentarme”, ha añadido.

Por último, Oltra ha destacado que “estoy muy contento con la plantilla y con la aportación de todo el equipo” y, sobre Adrián Ramos, ha asegurado que “va a ser el jugador que todos esperamos que sea” y que ” está con ganas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?