Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

Oltra regresa al Tenerife

El ex entrenador del Granada CF sustituye a Joseba Etxeberría, que se convierte en el primer destituido de Segunda

José Luis Oltra durante su etapa en el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El final de la quinta jornada en La Liga 1|2|3 ha supuesto el primer movimiento en los banquillos de la categoría. Joseba Etxebarría se ha convertido en el primer entrenador destituido del curso en Segunda División después de que el CD Tenerife anunciase ayer que tanto el club como el técnico “han dado por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio de 2019”.

Su sustituto, que recogerá al equipo en puestos de descenso con solo tres puntos, será José Luis Oltra, que regresa al equipo con el que logró ascender a Primera en 2009 tras su paso por el Granada CF. El club tinerfeño hizo oficial anoche la contratación del técnico valenciano hasta el 30 de junio de 2019.

Oltra, que aseguró que “estoy muy contento de cumplir mi sueño”, dirigió al Granada en 32 partidos oficiales, dejando un balance de catorce victorias, siete empates y once derrotas, una de ellas en el único encuentro que disputó su equipo en Copa del Rey. Salvo que se produzca algún cambio más durante la temporada, Oltra regresará a Los Cármenes en la jornada 38, que se disputará el fin de semana del 11 y el 12 de mayo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.