Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

Oltra: “Quiero que el equipo vuelva a competir como sabe”

El técnico no se fía de la condición de último clasificado del Sevilla Atlético y advierte que en esta categoría no hay "rival fácil"

José Luis Oltra, técnico del Granada CF | Fuente: Archivo GD
Gabinete


image_print

El técnico del Granada, José Luis Oltra, no ha querido mostrarse confiado de cara al partido que disputarán ante el Sevilla Atlético, farolillo rojo de la competición y filial del Sevilla FC. “En esta categoría no hay rival fácil. Quiero que el equipo vuelva a competir como sabe”, ha expresado ante los medios de comunicación el preparador.

EL PARTIDO

“En esta categoría no hay rival fácil. Los filiales son complicados porque tienen mucho desparpajo y no tienen tanta presión. Barcelona B ya nos empató aquí, el Sevilla es cierto que no ha ganado pero de las seis salidas ha puntuado en tres, en campos complicados como Osasuna, Huesca y Barça B. Compite bien, juega bien y está cerca de la victoria. No me preocupa el rival, desde el respeto. Tampoco me preocupa porque no lo puedo manejar la gente, a la que le pediría apoyo y tranquilidad porque es muy difícil. Me preocupa única y exclusivamente que todas estas sensaciones de ver la clasificación, de que no ha ganado, de que la gente piense que vamos a volver a ganar porque estamos en una buena dinámica y el equipo está compitiendo mejor, no afecte al grupo, porque el halago debilita”.

“Intentar que el equipo vuelva a competir como sabe, como está haciendo, con intensidad, con concentración, generoso en el esfuerzo, solidario y agresivo. Que podamos jugar bien en el último tramo y que tengamos la fortuna para tener los momentos del partido de cara y el acierto suficiente para ganar el partido que es lo que queremos”.

MACHÍS

“Si estuviera jugaría, es un hombre importante que está en un gran momento de forma. Pero un equipo como el Granada no depende de un único futbolista, hay un trabajo colectivo. Y si no ganamos nunca van a ser una excusa las ausencias, sea del futbolista que sea. Si no ganamos será porque colectivamente no hemos estado bien”.

JUGADORES INTERNACIONALES

“Creo que es un agravio comparativo para los equipos que tenemos internacionales. El domingo el que más se puede quejar es el Sevilla, más que nosotros, porque tiene cuatro jugadores. Todos los clubes preferiríamos jugar entre semana alguna vez más, en vez de perder futbolistas. Los que tenemos internacionales no jugamos en igualdad de condiciones porque se van jugadores importantes, con lo que conlleva el riesgo de lesiones o los viajes”.

“Hay que igualar los calendarios, es mi opinión y mi queja. Hay que buscar la solución para que no pase esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *