Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Oltra prepara cambios en la zaga y en el ataque

El entrenador del Granada CF hará alguna variación en la alineación para medirse al Córdoba pero no "una revolución"

Oltra variará el once inicial del Granada para buscar también la reacción del equipo | Foto: Granada CF
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

Ya lo dejó entrever en la rueda de prensa posterior al partido contra el Real Valladolid y en la comparecencia previa al encuentro contra el Córdoba CF lo confirmó. José Luis Oltra, técnico del Granada CF, prepara cambios tanto en la zaga como en el ataque de su equipo de cara al partido que este sábado diputa en el Nuevo Los Cármenes contra el conjunto cordobés. El Granada no ha podido todavía sumar su primera victoria de la temporada y es tiempo de hacer variaciones para que cambie la dinámica.

Oltra confirmó que “algún cambio” va a introducir pero que no hará “una revolución” en el once, que antes apenas ha variado en los primeros cinco partidos de Liga. También reconoció que no va a usar un sistema que ya no haya utilizado ya. El valenciano comenzó apostando por un 4-2-3-1 y, más tarde, pasó a un 4-4-2, con Joselu y Adrián Ramos en la punta de ataque.

Javi Varas es fijo en la portería. Su veteranía y su buen hacer en este inicio de campeonato, donde ha ofrecido ya un recital de paradas en algunos partidos, le sirven para mantenerse en el once. En la defensa sí se prevé algún cambio. Víctor Díaz y Álex Martínez han sido los laterales fijos para Oltra, que lo único que ha variado en la zaga ha sido a un central por la lesión de Germán Sánchez. Menosse ha jugado todos los partidos y Charlie Dean ha sido el sustituto del gaditano cuando éste cayó lesionado. Quizá pueda variar el lateral derecho con la entrada de Quini para el partido contra el Córdoba, aunque el cambio apunta más al eje central, donde Saunier podría empezar a tener protagonismo. El francés, de momento, no ha entrado en ninguna convocatoria, pero Oltra ha asegurado que el defensor galo está listo y que si es finalmente convocado, puede tener minutos.

En la medular, Raúl Baena también es fijo. Ángel Montoro ha sido su acompañante, a excepción de los partidos que se perdió por lesión, en los que actuó Alberto Martín. Pero es en la zona de ataque donde se prevén los cambios para el partido contra el Córdoba. Oltra no ha dejado claro si sentará a uno de los dos delanteros, Joselu o Ramos, pero sí ha dejado entrever que Machís puede empezar desde el banquillo. El valenciano dijo tras el partido en Valladolid que el venezolano no estaba al nivel ofrecido en pretemporada.

El sábado, sobre las 17:00 horas, la afición granadinista saldrá de dudas cuando el club ya facilite el once inicial con el que jugará el Granada CF el derbi andaluz frente al Córdoba CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *