Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Oltra: “La idea colectiva funciona bastante bien”

El técnico analiza el encuentro que tendrá el próximo domingo ante el líder del campeonato

Oltra, entrenador del Granada CF | Fuente: Archivo GD
Gabinete


image_print

José Luis Oltra, técnico del Granada CF, adivirtió del peligro del rival del próximo domingo, una SD Huesca que llega como líder y con muchas virtudes tanto ofensivas como defensivas.

COMPETIR

“Somos un equipo que va a ganar, empatar y perder. Me hubiera preocupado que hubiese un retroceso en la forma de competir. Estamos bien. Debemos mejorar rendimientos individuales al servicio del colectivo, pero el concepto de juego funciona bien”.

VARIANTES EN EL EQUIPO

“Los debates son más de prensa y afición que futbolísticos de verdad. El tener a Sergio Peña en condiciones me da más opciones. Es imposible que Machís haga tres goles o dé dos asistencias en cada partido. Los rivales nos ven y saben que es un jugador importante. Toman precauciones. Si Machís tiene un buen día, por mucho que le tapen puede desbordar y hacer daño”.

LA SD HUESCA

“Entre Melero y Cucho llevan 19 de los 22 goles del Huesca. No vamos a hacer marcajes individuales. Tiene el Huesca muchos argumentos y futbolistas peligrosos en la faceta ofensiva. Son muy sólidos y muy intensos”.

“Manejan el ataque elaborado, también saben llegar con verticalidad, las acciones de contraataque. A balón parado son buenos. Es un gran bloque. No es líder por casualidad. Tienen poca presión y eso les ayuda. Todos piensan que van a caer, pero tienen muchas posibilidades de estar arriba si compiten como hasta ahora”.

CHICO Y ADRIÁN

“Chico no tendrá ningún problema. Ha hecho un rato al margen porque tiene alguna ligera molestia pero no llega a nada. Es más por precaución.  Adrián necesita reponerse. Él es el primer interesado en estar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *