Miércoles, 25 Abril, 2018

            

Oltra: “La expulsión de Peña es muy injusta”

El técnico nazarí ha expresado su disgusto con la acción que ha terminado con el peruano en los vestuarios antes de tiempo

José Luis Oltra durante la comparecencia a los medios posterior al partido | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Los últimos minutos del partido han dejado una mala sensación a José Luis Oltra. El técnico nazarí, pese a que afirma que “hemos tenido el partido controlado”, ha asegurado que “la expulsión de Sergio Peña es muy injusta”, y ha explicado que “quiero pensar que el árbitro no sabe que tiene amarilla”.

El entrenador rojiblanco ha destacado que dicha acción “es lo que nos ha hecho sufrir”, y ha confesado que “el gol viene de una falta que no es falta”, ya que asegura que “el cuarto árbitro ha dicho ‘toca balón'”.

El técnico ha explicado que “en la primera parte hemos hecho dos golazos y hemos podido hacer el tercero”, y ha añadido que “en la segunda parte podíamos haber perdido dos puntos cuando teníamos el partido controlado“. “En la segunda parte nos ha fallado la salida”, ha matizado Oltra, que más tarde ha insistido en que “el rival también juega” y en que “tampoco ha sido un dominio abrumador” el del Tenerife.

Con respecto a las quejas por parte de la afición, el técnico nazarí ha vuelto a incidir en que “no se acaba de ser consciente de la realidad”, y ha querido recordar que “si algo tengo es experiencia”, y que “por eso llevo con el mismo mensaje desde el principio de la temporada”.

Por último y, de nuevo, en referencia a la expulsión de Sergio Peña, José Luis Oltra ha asegurado que “no sé si se va a recurrir lo de Peña”, pero es contundente al afirmar que “si podemos recurrirla, lo haremos”.

MARTÍ, “PREPARADO PARA ASUMIR SU RESPONSABILIDAD”

La otra cara de la moneda es, en esta jornada, José Luis Martí. El técnico del Tenerife ha asegurado que “hemos tenido más ocasiones y no hemos sido capaces de materializarlas”, y ha recalcado que “lo que vale es el tiro”.

En una mira al futuro, Martí ha afirmado que “el equipo está preparado para afrontar el próximo partido” y que, aunque “no pienso más allá del próximo partido”, “estoy preparado para asumir la responsabilidad que me corresponde”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *