Martes, 17 Octubre, 2017

            

Oltra: “Hoy hemos visto al Machís por el que el club hizo un esfuerzo para que se quedara”

El míster rojiblanco vio al mejor Granada en lo que llevamos de temporada | Se mostró contento por la actuación de sus jugadores y, en especial, por Machís

José Luis Oltra en rueda de prensa | Foto: Archivo GD
José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

El Granada CF venció en Los Cármenes (3-0) ante un Córdoba que no supo defender el despliegue rojiblanco. Un partido del que Oltra hizo una valoración positiva de su equipo. “Esta victoria sirve para soltar el lastre. Ha sido un partido completo y hemos sido superiores. Durante 80 minutos no hemos pasado por apuros”, sentenció.

El peso de la victoria

El míster rojiblanco quiso puntualizar que esta victoria le sirve a su equipo para confiar “Espero quitarme el peso cuando se consiga el objetivo. Ha sido una victoria merecida y necesaria. Esta victoria nos sirve para soltar el lastre y confiar. Ha sido un partido completo, hemos sido superiores. Hemos hecho dos goles en la segunda y hemos fallado un penalti. Solo con el 3-0 hemos pasado apuros”, apuntó.

Actuación de Machís

“Hoy hemos visto al Darwin por el que el club hizo un esfuerzo para que se quedara. El Darwin que todos queremos ver. Hemos visto un Darwin muy vertical y decisivo en la victoria. Ha llevado en jaque a la defensa rival. No soy de destacar porque el trabajo del equipo ha sido muy bueno, pero Darwin es así. Y Ramos se ha notado en el recto anterior un pinchazo y no tiene buena pinta pero, no podemos saber ahora que le pasa”.

Cambio sistema

El Granada CF saltó al césped de Los Cármenes con un 4-1-4-1, un cambio que Oltra analizó como positivo. “Nunca sabes, tú en tu cabeza tienes un partido pensado. Sergio nos puede aportar mucho, esa pausa. En cuanto al juego ha sido uno de los días que más recorrido hemos tenido. Ha sido uno de los días que mejor hemos jugado. Me ha sabido muy mal dejar fuera a Joselu, porque no puede dar más, pero hay momentos para todos.  Hoy ha salido bien y hemos sido justos vencedores”, sentenció.

Un Córdoba más débil de lo esperado

“No hay que restarle mérito al Granada, en un partido siempre hay dos. Hoy hemos estado bien. Analizamos al rival y lo hemos minimizado gracias al Granada. Durante 80 minutos no hemos pasado por apuros”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *