Viernes, 20 Julio, 2018

            

Oltra: “Hemos tenido falta de contundencia en las áreas”

El entrenador del Granada CF ha lamentado, sobre todo, la poca efectividad de su equipo

Imagen de archivo de José Luis Oltra en rueda de prensa | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Para el técnico del Granada CF, José Luis Oltra, la clave de la derrota ha estado en que su equipo ha “tenido falta de contundencia en las áreas. Así lo ha explicado en su comparecencia ante los medios tras el partido que le ha enfrentado al Albacete Balompié, y ha hecho hincapié en la falta de efectividad arriba.

“No sé cuántas oportunidades hay que generar para hacer gol fuera de casa”, ha señalado el técnico valenciano que, además, ha explicado que “hemos conseguido lo difícil, que es empatar”, pero que “otra vez nos ha castigado el balón parado”.

Oltra ha lamentado que “son muchas oportunidades que generas fuera de casa para llevarte tan poco”, y ha afirmado que “hay que cambiar esta dinámica lo antes posible”. “El Albacete ha tenido mucho más acierto, mucha más efectividad”, ha señalado, aunque recalca que “yo creo que ha generado menos que el Granada”.

En este aspecto ha entrado en debate con uno de los periodistas, que le ha preguntado si consideraba que el Albacete ha ganado por suerte. Oltra lo negó con rotundidad, aunque sí que cuestionó al periodista: “No sé si usted me puede decir muchas ocasiones del Albacete, yo le he dicho varias de mi equipo”.

Con respecto a la actuación de su equipo, Oltra ha afirmado que “hay que apoyar al futbolista, respaldarlo” cuando falla las ocasiones.

RECIBIMIENTO DE LA AFICIÓN

Cuestionado sobre el recibimiento que espera de la afición rojiblanca, Oltra ha asegurado que “yo espero que nos reciba animando y apoyando” porque “no creo que fuera bueno, ahora mismo, cargar contra el equipo”.

Para finalizar, Oltra ha añadido que “esto es muy largo, necesitamos tener tranquilidad” y que, para ello, “espero que la afición nos respalde”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.