Viernes, 20 Julio, 2018

            

Oltra: “Hemos conseguido remontar, que tiene mucho mérito”

El entrenador del Granada CF se ha mostrado satisfecho con la victoria de su equipo pese a que "no hemos estado en la mejor versión"

Imagen de José Luis Oltra durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra ha comparecido ante los medios de comunicación con la satisfacción que le produce el haber conseguido la primera victoria del año ante el Real Zaragoza. “Hemos conseguido remontar, que tiene mucho mérito”, ha señalado el técnico nazarí, que, además, ha lamentado que “no hemos estado en nuestra mejor versión”.

Oltra ha explicado que “creo que nos ha faltado un poquito de confianza y leer mejor el partido”, per no duda en afirmar que “aunque, en determinadas fases, el Zaragoza ha tenido más el balón, no ha habido ocasiones claras”. Ha hecho hincapié en esta idea, insistiendo en que “el fútbol es contundencia en las áreas”.

En cualquier caso, el entrenador valenciano se ha mostrado contento porque esta victoria “nos enseña un poco el camino de lo que tenemos que hacer fuera”.

TITULARIDAD DE ADRIÁN RAMOS Y MACHÍS

Al ser cuestionado sobre el partido de una de las principales novedades de la alineación nazarí, Adrián Ramos, Oltra ha explicado que “creo que ha hecho un partido acorde a lo que es Adrián”, y que esto “no solamente es un gol y dos palos”.

Con respecto a la vuelta del extremo venezolano, Darwin Machís, Oltra ha explicado que “hoy le ha faltado ritmo y confianza”, pero que “es normal”, ya que “estamos hablando de más de un mes sin competir”. Pese a ello, el entrenador rojiblanco se ha mostrado satisfecho porque “no estando en su mejor versión, nos ha aportado cosas”.

GOL A BALÓN PARADO

Por último, el técnico nazarí ha expresado su preocupación por haber vuelto a encajar un gol a balón parado. “No quiero generar una psicosis, pero es una cosa que no me gusta y es algo que nos está condenando”, ha explicado el entrenador valenciano, que ha aclarado, además, que “en los últimos goles ha estado implicado un jugador que no es nada dudoso”. “En el descanso les he dicho ‘ya hemos concedido todo lo que teníamos que conceder'” ha confesado el técnico, que insiste en que “no quiero generar una psicosis porque ha habido un tramo en el que el equipo no había encajado ni un solo gol a balón parado”.

NATXO GONZÁLEZ, DESCONTENTO CON EL RESULTADO

La otra cara de la moneda, en este caso, la vemos en el entrenador del Real Zaragoza, Natxo González. El técnico visitante ha afirmado que “tengo la sensación de que podríamos haber sumado hoy en este campo”, y ha explicado que “el equipo tiene dificultad para encontrar la portería rival”, y ha añadido que “la primera jugada del partido es la prueba”.

El técnico maño ha lamentado que “nos ha faltado finalización” y que, por tanto, han sacado “poco fruto a todo el trabajo que se hace hasta llegar a esa zona”. Además, ha señalado que “nos ha faltado Borja, que es nuestro jugador más determinante, y nos ha faltado Toquero, que siempre genera incertidumbre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.