Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

Oltra: “Estoy satisfecho por lograr tres puntos muy importantes”

El técnico rojiblanco ha dado valor a la victoria cosechada frente al Sporting y ha lamentado la lesión de Darwin Machís

José Luis Oltra durante la rueda de prensa | Foto: Twitter oficial del Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF se va de vacaciones de la mejor manera posible. La victoria cosechada frente al Sporting ha dejado satisfecho a José Luis Oltra, que admite que los tres puntos  “nos acercan al objetivo, aunque creo que está muy lejos”. El técnico valenciano se ha mostrado muy contento con su equipo porque “ha jugado un buen partido, un partido completo”.

Sin embargo, la victoria ha dejado dos aspectos negativos, tal y como ha señalado Oltra. El técnico ha explicado que “el único lunar ha sido el gol encajado en el tiempo añadido”, algo que ha lamentado pese a que apunta que “hemos estado a un nivel muy bueno” y que “en líneas generales, hemos sido superiores y hemos hecho méritos para ganar el partido”.

La otra mala noticia ha sido la lesión de Darwin Machís, con la que “se me ha caído el mundo encima”. Pese a no conocer el alcance de la lesión, el técnico ha afirmado que el jugador “tiene malas sensaciones” y que no. Sin embargo, Oltra insiste en que “un equipo no puede depender de un futbolista” y hace una lectura positiva: “Hasta ahora no habíamos ganado sin él, y hoy se ha conseguido”.

En relación a la lesión del extremo venezolano, Oltra ha hablado de los posibles fichajes de enero. El técnico ha querido dejar claro que “tenemos alternativas, pero eso no quiere decir que no vaya a venir nadie”.

BARAJA, DESCONTENTO CON SU EQUIPO

Por su parte, el entrenador del Sporting de Gijón, Rubén Baraja, no ha querido excusarse en las decisiones arbitrales para justificar el partido, aunque explica que “es evidente que el penalti condiciona el resultado”.

Baraja se ha mostrado descontento con el rendimiento de su equipo, ya que “nos ha faltado movilidad en el juego y poder dar 3,4 ó 5 pases seguidos”. El entrenador del conjunto asturiano ha apuntado que “el Granada ha tenido más control sobre el partido” y señala que “nos ha faltado tener más la pelota y tratar de llegar a generar situaciones de peligro”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.