Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Oltra: “Esta es la línea de la que tenemos que partir”

El entrenador del Granada CF se ha mostrado “contento” con la victoria y ha reseñado que “esto es lo que le pido al equipo”

José Luis Oltra en sala de prensa | Foto: Dani Bayona
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Partido de presentación del Granada CF en el Nuevo Los Cármenes, con victoria local ante el Málaga. Los de Oltra se han llevado el Trofeo Ciudad de Granada ante su afición, en un partido del que el míster rojiblanco ha dicho estar “contento con la vitoria del día que nos presentamos ante la afición, ya que queríamos trasladar entusiasmo y convencimiento en el proyecto y transmitir lo que yo demando, que, estemos unas veces más acertados y otras menos, me gustaría que el equipo compitiera y hoy el equipo se lo ha tomado en serio”.

José Luis Oltra añadió que “hemos hecho un partido completo, estamos en pretemporada ante un rival de Primera; en la primera parte no hemos pasado apuros, hemos sido superiores y el que ha tenido más sensación de peligro ha sido el Granada; en la segunda mitad apenas hemos tenido llegada hasta el final. Hemos conseguido el gol en una jugada de presión, desde donde ellos han crecido y la contra, en el tramo final nosotros hemos llegado más”.

Aunque “lo que más me gusta es no encajar y que somos un equipo solidario que incomodamos al rival y estoy contento y en el balón parado lo hemos defendido fuerte”. Oltra sentenció que “esta es la línea de la que tenemos que partir”.

PUNTO DE PARTIDA

El míster rojiblanco recalcó la idea de que el equipo tiene que partir desde la disciplina: “Tenemos que partir de ser un equipo disciplinado, aguerrido, solidario y sólido. Voy a pedir al equipo que juegue bien, pero en la categoría que nos vamos a encontrar, de pocos errores y mucha igualdad, hay que maximizar las oprtunidades y los goles y sacar el máximo rendimiento. Tenemos que ser un equipo que conceda poco al rival. Se ha visto un equipo que tiene calidad y con futbolistas con desborde y velocidad. Si estamos bien en la faceta del trabajo colectivo, todo va a llegar”.

PETICIONES

Oltra no quiso dar pistas sobre posibles nuevas incorporaciones: “No pido nada, necesitamos traer algo que completara lo que tenemos, que ya es muy bueno. Soy de sacarle partido a lo que tengo, que es mucho y muy bueno. Tenemos una plantilla competitiva. Queda margen para traer jugadores para alguna demarcación, pero no debo hablar porque no soy la persona adecuada”.

ÚLTIMAS PRUEBAS DE PRETEMPORADA

Para terminar, el entrenador del Granada CF señaló que ya tiene hechas casi todas sus cábalas: “Faltan pequeñas cositas, como hoy, que he vuelto a poner a Hongla como central que es su posición natural y yo lo había visto para medio. Contra el Almería habrá alguna pequeña variante que internamente es distinto, pero que apenas se nota fuera y poco más. Darle confianza a la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *