Viernes, 22 Junio, 2018

            

Oltra: “Es un partido para tener mucha paciencia”

El técnico nazarí ha analizado el partido frente al Nástic de Tarragona y ha hablado sobre el estado físico de Montoro y Joselu

José Luis Oltra durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha comparecido ante los medios para analizar el encuentro que enfrentará, el próximo sábado, al Granada y al Nástic de Tarragona. El técnico nazarí ha asegurado que se trata de “es un partido para tener mucha paciencia” y ha explicado que “tenemos que estar finos con el balón”.

El técnico nazarí no ha querido dejar pasar la oportunidad de “felicitar a todas las mujeres en su día”, y ha deseado “que entre todos consigamos que haya una igualdad entre un hombre y una mujer” justo antes de comenzar a hablar sobre el encuentro ante el Nástic.

Sobre el conjunto tarraconense, Oltra ha recordado que “es el mejor equipo de la categoría como visitante y uno de los peores como local”, a lo que ha añadido que “es un equipo que fuera de casa se junta bien y que es incómodo para el rival”. “Se trata de un equipo que ofensivamente busca la portería contraria, tiene argumentos y está bien trabajado”, ha asegurado el técnico valenciano.

Es por ello que el entrenador rojiblanco considera que “tenemos que hacer las cosas bien para poder lograr una victoria” y que “lo importante siempre es nuestro modelo, nuestra idea, intentar ser un equipo protagonista con y sin balón”. Además, Oltra ha insistido en que “si detectamos alguna posible carencia, intentamos aprovechar nuestras virtudes para hacerles daño” y que, para obtener un buen resultado, “tenemos que contrarrestar sus cosas buenas en ataque, que las tiene, y ser nosotros los que llevemos el peso”.

Con respecto a los buenso resultados del Nástic fuera de casa, Oltra ha asegurado que “han hecho las cosas muy bien y son fuertes como visitantes”, a lo que ha añadido que “en algún momento se tiene que romper la buena racha en casa, pero ¿por qué va a ser esta semana?”.

Además, cuestionado sobre el estado de forma de Joselu tras una supuesta declaración en un encuentro de entrenadores, José Luis Oltra ha asegurado que “Joselu no tiene ningún problema físico”, a lo que ha añadido que “siempre busco el equilibrio en mis decisiones entre semana” y ha recalcado que “no hay problema con Joselu, ni con cualquier otro jugador”.

En cuanto al estado de Montoro, que ya ha vuelto a los entrenamientos, Oltra ha explicado que “ha recibido el alta por parte del equipo médico”, pero que “no tengo tan claro que esté para competir”. “Si fuera un partido a vida o muerte, estaría para jugar”, ha matizado el técnico valenciano.

Por último, el entrenador del Granada ha apuntado que “siento que la plantilla está en un buen momento”, aunque “espero que el mejor esté por llegar”, a lo que ha añadido que “todo el mundo que entra te pone las cosas muy difíciles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?