Miércoles, 20 Junio, 2018

            

Oltra: “En el cómputo general hemos sido mejores”

El entrenador del Granada CF ha admitido que la victoria ha significado "una descarga" para el equipo

Imagen de José Luis Oltra durante una rueda de prensa en Los Cármenes | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha mostrado su felicidad y satsifacción tras lograr “una victoria que es muy importante” y que rompe la mala racha del Granada fuera de casa. El técnico nazarí ha asegurado que “en el cómputo general hemos sido mejores”, aunque ha confesado que “en el descanso tenía la misma sensación que otros partidos de fuera”.

“Estábamos proponiendo, llegando, dominando… No habíamos pasado ningún apuro e íbamos perdiendo 1-0”, ha explicado el entrenador granadinista, por lo que, tal y como ha matizado, en el descanso la charla “no ha sido táctica”. Esto ha surtido efecto, bajo su parecer, y “el equipo ha creído”. José Luis Oltra considera que “hemos dominado también la segunda parte” y que “hemos tenido muchas llegadas”.

De la acción del empate, el técnico rojiblanco ha explicado que “un jugador que es determinante y diferencial en esta categoría ha hecho un golazo”, pero destaca que “en el tramo final hemos seguido insistiendo”. Además, considera que el tanto de Machís ha sido clave para la remontada porque “ellos acusan mucho los golpes”.

Con respecto a los cambios, Oltra ha asegurado que “si nos hubieran hecho el segundo en una contra la gente me diría que cómo quito a un defensa”, pero ha añadido que “sólo se valora el cómo salen” y, en este caso, “no hemos notado el riesgo que hemos asumido de jugar con tres atrás”. Además, el técnico valenciano ha querido destacar que “Sergio le ha dado otro aire al equipo”.

En cuanto a reencontrarse con el triunfo lejos de casa, Oltra ha señalado que “me he encontrado mucha alegría” en el vestuario, ya que “por dentro todos tenemos esa descarga”. Sin embargo, el entrenador ha señalado que “hace tres semanas se veían las cosas muy negras y ahora se verán más blancas o más grises”, pero su discurso, ha añadido, “no cambia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?