Lunes, 16 Julio, 2018

            

Oltra: “El Oviedo es un rival directo”

El entrenador del Granada CF ha analizado a su próximo rival | Considera que la lesión de Ramos "nos merma"

José Luis Oltra durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha comparecido ante la prensa para analizar el partido del próximo domingo ante el Real Oviedo. El técnio valenciano ha recordado que “el Oviedo es un rival directo”, y ha lamentado la lesión de Ramos: “Es algo que no nos gusta y que, de alguna manera, nos merma”.

“En el día que te sucede, te enfada”, ha señalado Oltra con respecto a la ausencia de Ramos, a lo que ha añadido que “somos un equipo muy solidario en ese aspecto”, por lo que afirma que su lesión “le da la oportunidad a jugadores que estaban participando algo menos”.

Respecto a la situación del equipo de cara al partido del domingo, Oltra insistido en que “el fútbol son estados de ánimo”, algo que ha matizado más tarde: “el Granada no llega bien por las dos últimas derrotas, pero no llega mermado en confianza”. Además, el entrenador nazarí ha hecho hincapié en que “la buena imagen hay que traducirla en goles y victorias”.

En cuanto al encuentro frente al Oviedo, el entrenador valenciano ha repetido que “en esta categoría, todos los partidos son dificilísimos”, pero no ha dudado en señalar que “el Oviedo es un rival directo”. Del conjunto carbayón, Oltra ha explicado que “el Oviedo es un equipo muy intenso” y que, pese a la ausencia de sus delanteros, “va a presentar un ‘once’ muy competitivo”.

Por último, cuestionado sobre la posibilidad de que Joselu viese su quinta amarilla y llegase al partido de la próxima semana frente al Numancia (Manaj se marcha con su selección), Oltra ha sido claro: “Si le sacaran una tarjeta de las tontas, de las evitables, me podría molestar”. Pese a ello, el técnico nazarí ha asegurado que “lo importante es el domingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?