Lunes, 18 Junio, 2018

            

Oltra: “El gol del Lugo es totalmente evitable”

El míster del Granada CF analizó la derrota de su equipo en el último minuto de encuentro y la posición para seguir con la lucha por el ascenso.

El míster del Granada CF, José Luis Oltra
Redacción GD


image_print

La derrota rojiblanca en el Ángel Carro es de las que duelen. Un partido igualado, ante un rival complicado, multiplicaba el valor de un punto obtenido.”De la manera que se va el punto es muy doloroso. Creo que el equipo ha hecho un partido muy en un campo muy difícil. El equipo ha dado la cara y hemos ido a por el partido. Hemos tenido ocasiones. Es doloroso por el minuto, es doloroso por la forma. El gol viene de una acción a balón parado totalmente evitable. Esa falta la debemos de evitar. Un punto en un campo así era muy valorable”, ha subrayado José Luis Oltra.

De todos modos, para el entrenador del Granada CF esta derrota no puede suponer bajar los brazos. “No me fijo en los otros resultados. Se rompe la racha, hemos perdido una batalla, pero no la guerra. A levantarnos y a buscar el triunfo ante el Nástic. Seguimos en la pelea”, finalizó al ser preguntado por no aprovechar la oportunidad de afianzarse en la parte alta de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?