Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Oltra: “El equipo tiene virtudes, pero no ha sido nuestra mejor versión”

El entrenador del Granada CF señaló que “el Zaragoza los metió atrás” y se quejó sobre el penalti, el cual “desde el banquillo no me pareció”

Foto: archivo
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Empate a domicilio con sabor agridulce el que ha logrado hoy el Granada en La Romareda. Los rojiblancos comenzaron jugando bien y marcaron, pero luego se metieron atrás y el Zaragoza Terminó empatando. José Luis Oltra, el míster nazarí, hizo este balance del encuentro: “Hemos pasado por faces. Hasta el minuto 35 hemos estado mejor que el Zaragoza, no habíamos pasado por apuros y habíamos tenido el balón con comodidad, pero en los últimos diez minutos nos han apretado, sin ocasiones claras. En la segunda parte acumulaban mucha gente dentro y han dado un paso al frente y nos ha costado tener el balón, no podíamos salir con claridad y cada vez estábamos as atrás. No obstante, el empate llega de un penalti que a mí me gustaría que me lo pitaran a favor. Desde el banquillo no me lo ha parecido. Luego han tenido muchas opciones, más a raíz de la expulsión, pero el equipo ha sabido defender y jugar con lo que teníamos, ante un buen rival que nos ha metido en nuestro campo. Nos ha faltado más llegada en la segunda parte, hay que darle su mérito al rival”.

EL EQUIPO SUFRE SIN BALÓN

El técnico rojiblanco ve cosas positivas, aunque reconoce que sin balón sufren mucho: “No queríamos meternos atrás, nos ha metido el rival, pero somos un equipo que sin el balón sufrimos y gente como Espinosa lo pasa mal. No obstante, hemos tenido fases que hemos perdido el balón por la presión del rival y cuando no lo teníamos, no hemos llegado a la presión, cuando acumulaban mucha gente por dentro. Nos ha costado. La jugada del penalti viene de un balón que recogemos del rechace, la sacamos hacia dentro y le damos el pase al medio centro de ellos y ya pitan el penalti. No hemos estado en nuestra mejor versión, tiene fases buenas el equipo y tiene trabajo y oficio. Somos sólidos en los centros laterales. El equipo tiene virtudes, pero no ha sido nuestra mejor versión”.

SIN POSIBILIDAD DE CAMBIOS OFENSIVOS

Por último, Oltra comentó que no pudo meter más madera arriba, y también indicó que ellos dominaron pero no llevaron tanto peligro real como pueda parecer: “Cuando pensaba arriesgar un poquito y hacer un cambio ofensivo, nos llega la expulsión que nos termina de condicionar. Han dominado ellos y hay llegadas del Zaragoza, pero ocasiones claras no ha habido demasiadas, salvo el palo de Toquero, aunque haya sido superior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *