Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

Oltra: “El equipo sabe a lo que juega”

El técnico nazarí ha explicado que "estamos viviendo nuestra propia historia"

José Luis Oltra durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

José Luis Oltra ha querido transmitir tranquilidad y seguridad durante su comparecencia ante los medios previa al choque que le enfrentará, el próximo viernes, al Real Zaragoza. El entrenador del Granada CF ha señalado que “hay que romper esa dinámica” y que “este es el partido que hay que ganar”.

Las palabras del entrenador con respecto a la imagen del equipo han sido contundentes: “La gente cree que esto se juega como en la play”, ha declarado antes de asegurar que “el equipo sabe lo que tiene que hacer en el campo, sabe a lo que juega”.

“Este equipo sufre, siente, quiere y tiene ganas de conseguir el objetivo”, ha añadido Oltra, que ha intentado evitar las comparaciones: “Nosotros estamos viviendo nuestra propia historia”.

Sobre el partido del viernes, el técnico rojiblanco ha explicado que el Zaragoza “es un rival que nos ha puesto en dificultades”, pero ha afirmado que “es otro partido, otra competición”. Además, Oltra podrá contar con Darwin Machís, del que ha confirmado que “está para jugar los 90 minutos”.

Por último, Oltra ha explicado que “prefiero jugar en casa, pero no me fío del Zaragoza”, y, al ser preguntado sobre la afición nazarí, ha dicho que “esta gente da puntos, anima, apoya y respalda”.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.