Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

Oltra: “El equipo ha merecido más”

El técnico nazarí ha afirmado que está muy contento con el juego de su equipo y rechaza que haya ganado "por pegada"

Imagen de José Luis Oltra durante la rueda de prensa | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

José Luis Oltra, entrenador del Granada CF, ha terminado muy satisfecho con la victoria de su equipo por 2-0 frente a la AD Alcorcón, y no considera que haya sido sólo por potencial ofensivo. “Por pegada podíamos haber hecho tres o cuatro más”, ha señalado el técnico nazarí en la comparecencia ante los medios posterior al choque.

Oltra ha insistido en que la Segunda División “no es fácil”, y ha asegurado que “el equipo ha ido madurando el partido”. Además, considera que “hemos hecho dos goles muy buenos”, y que estos “no son fruto de la casualidad”.

El entrenador granadinista ha señalado que es cierto que “ellos han tenido el balón en fases”, pero está convencido de que “la segunda parte es muy buena” y que “el equipo ha merecido más”. “En la segunda parte, cuando hemos dado ese pasito y hemos jugado más tranquilos con el balón, hemos tenido ocasiones”, ha matizado el entrenador del Granada CF.

El técnico valenciano, además, ha terminado algo enfadado con la prensa, ya que “llevo muchos años y no dejáis de sorprenderme con algunas preguntas”. Oltra considera que “se valora poco lo que hacen los futbolistas”, y asegura que la posición del Granada CF “no es circunstancial”. También ha insistido en que hay que trabajar para “darle continuidad a las cosas que hacemos bien”, ya que, según ha sentenciado de manera rotunda, “la idea es intentar ser campeones”.

Preguntado sobre Adrián Ramos, Oltra ha explicado que “la gente lo va a ver mejor hoy por los goles, pero la semana pasada estuvo inmenso, y la anterior, espectacular”, a lo que ha añadido que “marque o no marque, estoy encantado con su trabajo”. Sin embargo, ha querido resaltar que “esto es un trabajo de equipo” y que, por tanto, “todo el mundo aporta”.

Por último, el entrenador del Granada CF ha confesado a los medios de comunicación que, cuando se preparó Joselu para saltar al campo justo antes de adelantarse el conjunto rojiblanco, “iba a quitar a Alberto Martín”, ya que piensa que “era el momento de dar un pasdo muy arriesgado”.

JULIO VELÁZQUEZ: “SI NO GOLPEAS TÚ, TE GOLPEAN”

Por su parte, el entrenador de la AD Alcorcón, Julio Velázquez se ha mostrado disgustado por el resultado, ya que considera que “en líneas generales, el equipo ha estado muy bien en muchas fases del partido”, pero que “nos ha faltado concretar”.

El entrenador del conjunto alfarero ha confesado que lo peor de su equipo es que “y hemos tenido cinco minutos de quedarnos un poquito noqueados”, en los que los futbolistas nazaríes “han podido hacer el tercero”.

Sin embargo, no ha querido lamentarse, ya que asegura que “si no golpeas tú, te golpean, y más en Los Cármenes contra el Granada” y que “es lo que tiene enfrentarse a equipos de este potencial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.