Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Oltra: “El equipo ha hecho un partido inconmensurable”

El entrenador del Granada CF comentó que “hoy han estado más cerca de ganar”, por lo que “el resultado no parece justo”

José Luis Oltra
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Tercer partido de liga y al Granada CF se le resiste la victoria. El entrenador nazarí, José Luis Oltra, ha hecho un balance del partido en el que ha creído merecer más: “Hemos estado más cerca de ganar, el punto se me queda corto por los méritos del equipo. La primera parte hemos tenido superioridad, no nos han llegado. Por llegadas y por presión hemos merecido más. Los errores penalizan y las pelotas largas… en un gol que han salido bien de un regate, antes del descanso, y te la clavan en la escuadra, solo puedes felicitar al rival, pero en un pelotazo de 40 metros que te sorprenda en la línea de cuatro es un error y es duro”.

A esto ha añadido que tiene ganas de dedicar una victoria a la afición: “El equipo para mi ha hecho un partido inconmensurable. Se nos resiste esa primera victoria, en nuestro campo y cuando más necesitábamos a la gente, más ha tirado de nosotros. Me gustaría poder darle una victoria, que por errores puntuales se resiste. Hemos estado más cerca ante un equipo de mucha calidad”.

DOS GOLES ENCAJADOS

El entrenador del Granada habló sobre los dos tantos encajados: “También estoy contento por haber hecho dos goles. El primero poco hay que decir, en el primero el jugador la engancha y tiene calidad y la cuela. El segundo sí que duele, es un error que nos penaliza mucho porque es grave y cuando el rival ca a lanzar nos hemos quedado un poco parados y se ha creado una situación de uno contra uno por un pelotazo”.

LESIÓN DE MONTORO

En la primera, Oltra se vio obligado a hacer una sustitución, la de Montoro por lesión: “Mañana le van a realizar alguna prueba más, no sé mucho más. Es algo muscular, pero no podemos decir nada aún. Luego Alberto ha hecho un partido sensacional, es un reloj y estoy muy contento son su rendimiento”.

RESULTADO “INJUSTO”

Por último, el míster nazarí dedicó unas palabras a su opinión sobre la justicia del resultado: “Es que hablar de justicia y méritos, todos lo hacemos, pero creo que hemos estado más cerca de ganar. Si yo fuera el Barcelona e me iría contento, pero hemos estado más cerca de ganar y entonces no te parece justo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *