Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Oltra: “Cada semana llega el rival más complicado y más importante”

El técnico del Granada CF se sienta en rueda de prensa para analizar al próximo rival en competición: el Rayo Vallecano

Oltra en rueda de prensa | Fuente: Archivo GD
Gabinete


image_print

José Luis Oltra, técnico del Granada CF, considera positivo la dificultad que tiene para cerrar una convocatoria cuando tiene a casi toda la plantilla disponible.

EL RIVAL

“Deberemos acoplarnos más rápidamente. Solo eso. Su afición aprieta mucho, a veces puede intimidar al rival. Pero tenemos que olvidarnos de la gente y acoplarnos pronto a lo que proponga el juego”.

“No vamos a cambiar el estilo ni el modelo más allá de lo que el rival propone. Las dimensiones del campo es una circunstancia más que habrá que superar. Cada semana llega el rival más complicado y más importante”.

SOBRE SU PLANTILLA

“Soy de dar continuidad a las cosas que creo que están funcionando. Teniendo casi a todos estoy abierto a cambios de sistema, de jugadores… Cada semana hay gente que viene apretando y puede entrar”.

“No hay puestos asignados para nadie. Estoy abierto a todo. Todo el mundo quiere participar, pero el sábado, haga lo que haga, sólo me vale ganar. En la habilidad del entrenador está el elegir bien y el equipo tiene capacidad para ganar a cualquiera”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *