Lunes, 23 Julio, 2018

            

Oltra: “Ahora mismo es muy difícil valorar una derrota tan contundente”

El entrenador del Granada CF ha expresado su disgusto y su frustración tras perder en Barcelona

José Luis Oltra en una rueda de prensa de esta temporada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Tres partidos consecutivos sin ganar fuera de casa no sientan bien, y menos cuando el objetivo de tu equipo es conseguir el ascenso directo. Es por ello que José Luis Oltra ha mostrado su decepción en la rueda de prensa posterior a la derrota del Granada ante el FC Barcelona B y ha explicado su frustración: “Ahora mismo es muy difícil valorar o explicar una derrota tan contundente”.

El técnico nazarí, muy afectado, ha señalado que “la gente no quiere que yo dé explicaciones, quiere ganar”. “Todo lo que diga no va a valer para nada, ni va a sentar bien, ni va a gustar” ha matizado el entrenador del Granada CF.

“Es muy difícil de justificar que haya un disparo entre los tres palos en la primera parte y desde fuera” ha declarado el entrenador rojiblanco, que ha insistido en que “el castigo es excesivo”, y ha añadido que “hemos tenido el dominio y la llegada”, pero que “es verdad que no lo hemos materializado en ocasiones”.

Oltra, además, ha destacado que “hemos hecho hincapié en este tipo de acciones”, con respecto al segundo tanto del filial azulgrana, aunque ha querido dejar claro que “en este caso, no es un remate directo”.

Por último, el entrenador del Granada ha mostrado su intención de pasar página al afirmar que “no se me ocurre otra cosa que pensar en el siguiente partido”, aunque ha insistido, de nuevo, en que “creo que el equipo ha hecho muchas cosas para lograr la victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.