Jueves, 19 enero, 2017

Olivia Palermo, una auténtica it girl

En sus looks no busca las excentricidades ni las combinaciones imposibles, un toque sofisticado sencillo la define.

María José Zaragoza


image_print

Se caracteriza por su elegancia y estilo depurado.

Su éxito comenzó con el papel que desempeñaba como estilista de la revista ‘Elle’ en el reparto de ‘The City’, una serie de televisión de MTV.

Su estilo y personalidad predominaron de tal forma que levantaron un gran interés a pesar de haber aparecido en sólo dos temporadas.

En sus looks no busca las excentricidades ni las combinaciones imposibles, un toque sofisticado sencillo la define.

 

Olivia Palermo

 

 

Sus outfits son perfectos, como para salir a pasear a su mascota o asistir a una gran gala. Sabe combinar a la perfección tonalidades y texturas, creando un estilo delicado y convirtiéndose así en toda una ‘it girl’.

A raíz de esta parte de su vida, Olivia comenzó a ser todo un referente de la moda, ocupó portadas de revistas de moda y fue imagen de MANGO, junto a su novio modelo, Johannes Huebl.

Más adelante lanzó una línea de joyería junto con Roberta Freymann, fue elegida imagen de la firma española Carrera y Carrera, diseñó un modelo de zapatos para Stuart Weitzman, además formó parte del jurado de la novena temporada de Project Runway, un programa de televisión centrado en la moda y también fue jurado de la edición británica e irlandesa de Next Top Model.

Para rematar, ha lanzado su propia web de moda llamada, Olivia Palermo Style Blog and Website

Olivia es todo un icono en lo que a moda se refiere.,Su tremendo éxito aumentó de  manera descomunal y su estilo es blanco de todas las miradas.

Siempre perfecta y conjuntada, demuestra a través de sus look mucha personalidad.

En la semana de la moda de París se presentó así, correcta, sencilla y muy elegante.

 

Olivia Palermo_moda en París

 

 

En su web se pueden ver noticias sobre moda, las últimas tendencias en belleza, accesorios, estilo de vida y consejos prácticos. Una página muy completa en la que se puede seguir la moda muy de cerca y saber más acerca del estilo de Olivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *