Domingo, 21 Enero, 2018

            

Oliver: “El Partido Popular ha utilizado al Ayuntamiento y sus empresas para sus propios intereses”

Baldomero Oliver ha comentado la noticia de la contratación por parte del anterior gobierno de cinco empleados que presuntamente no "aportaron trabajo"

Baldomero Oliver | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El concejal Delegado de Economía, Hacienda, Personal, Contratación, Organización y Smart City, Baldomero Oliver, se ha referido eta mañana acerca de la noticia de la contratación de cinco individuos por parte del antiguo gobierno, los cuales presuntamente no aportaron trabajo Mucesa, empresa que que por aquel entonces era pública.

Ante esto, Oliver ha declarado que “no vamos a cuestionar la afiliación política de nadie, pero si el que ha habido personas que han estado cobrando un salario a través de un contrato de trabajo firmado con una empresa pública, y no hay constancia de que hayan prestado ningún tipo de servicio como consecuencia del cobro de esta cantidad“.

El concejal y portavoz del actual equipo de gobierno ha señalado que “El Partido Popular se vio obligado a vender la mitad de esta empresa a causa de los resultados obtenidos, provocados por este tipo de gastos permitidos por quien ocupaba el gobierno de la ciudad en ese tiempo”. A lo que ha añadido que “hay que identificar quien ha ocupado esos cargos políticos, quien ha firmado esos contratos y quien debía controlar el trabajo organizado, y si se realiza como dice dicho informe”, así como ha calificado de “muy grave” que aún no haya respuesta del Partido Popular a estas acusaciones.

Respecto a la Mucesa, la cual hoy en día tiene un cierto porcentaje privado, Oliver ha defendido que “se debe poner en marcha una auditoria externa en la empresa para aclarar lo sucedido, así como su costo y perjuicio”. A lo que ha agregado que “hay que pensar en las responsabilidades políticas del acto antes de pasar a las penales”.

Para finalizar, el portavoz ha señalado que “el Partido Popular ha utilizado al Ayuntamiento  y sus empresas como si fueran de propiedad particular para su interés y beneficio, a costa de los intereses y beneficio de la ciudad”. Así como ha achacado la gestión del anterior gobierno, “Espero que la ciudad de Granada tome nota de las consecuencias que ha derivado la gestión el anterior gobierno”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Choca el protagonismo de este hombre que incendia los matorrales cuando habla y en un asunto en el que no ha tenido nada que ver. Pregunten en Vamos granada, que es donde se lo han currado.